El nuevo smartphone llega al país para que todos los creadores de contenido disfruten, capturen y vivan cada momento, compartiéndolo en redes sociales. La marca también lanza una tablet y un smartwatch para que sus usuarios impulsen su aprendizaje y mejoren su salud.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Hoy HONOR, la icónica marca global de tecnología, lanza cuatro productos en México, con los cuales está reforzando su compromiso por brindar una vida inteligente a todos. Se trata del esperado HONOR 90, un smartphone que se convertirá en uno de los más buscados por los creadores de contenido; a este dispositivo se suma el HONOR 90 Lite, otro smartphone diseñado para la generación que siempre buscar estar conectada; además de la HONOR Pad X9, una tablet que impulsará la productividad y el entretenimiento; y el HONOR Watch 4, un smartwatch que motivará a sus usuarios a monitorear su salud.

HONOR 90

Un smartphone para crear, vivir y capturar: el HONOR 90

El HONOR 90 es el nuevo integrante de la HONOR N Series. Este smartphone está debutando en México con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 200MP, con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una cámara ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

Tanto para fotografía panorámica como de retratos o de objetos diminutos, el sistema de cámaras del HONOR 90 permite capturar imágenes ultra nítidas, lo cual es de suma utilidad para preservar los detalles. Además, su cámara principal produce excelentes fotos de alto rango dinámico (HDR), así como tomas detalladas y brillantes en situaciones de poca luz.

Con el modo Hi-Res, que permite capturar imágenes con una resolución de 200MP, es posible tomar una foto y luego hacerle zoom para ver cada detalle con total claridad.

El HONOR 90 también presenta un innovador modo Retrato, que ayuda a crear fascinantes fotografías con rasgos faciales bien definidos, tonos de piel naturales y un realista efecto bokeh que separa de forma natural al sujeto del fondo. Para una mayor flexibilidad, este modo también permite hacer retratos con un zoom 2X para ofrecer resultados de imagen que resalten mejor al sujeto.

Además de esto, su cámara frontal de 50MP captura selfies impresionantes repletos de detalles, lo que convierte al HONOR 90 en la opción ideal tanto para los creadores de contenidos que recién inician, como para los veteranos.

Diseñado para ayudar a los creadores de video a agilizar sus flujo de trabajo, el HONOR 90 también usa inteligencia artificial (IA) para recomendar el modo de video perfecto para cada situación. Además de esto, integra la función AI Vlog Assistant, para generar con un solo toque un video de 15 segundos ya listo para subirse a redes sociales.

Adicionalmente, el HONOR 90 cuenta con optimizaciones de grabación de audio: consigue una reducción de ruido omnidireccional con una relación señal-ruido de 20dB, similar a lo producido por equipo de grabación dedicado, lo que permite capturar voces humanas sin distractores.

Sus características de fotografía, video y edición convierten al HONOR 90 en el compañero ideal de los creadores de contenido. “Por sus cámaras altamente sensibles a la luz, sus funciones para capturar y editar video, el HONOR 90 es el compañero ideal para los creadores de contenido y la generación que siempre está conectada”, dijo Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas en HONOR México.

Una pantalla que brinda una experiencia y un diseño elegante

Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, el HONOR 90 cuenta con una alta resolución de 2,664 x1,200 pixeles, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a contenido visual con colores asombrosos y una gran claridad. Además, soporta un brillo máximo de 1,600 nits, para mejorar la legibilidad de la pantalla, incluso en condiciones de mucha luz.

Su pantalla cuenta con una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120Hz, que se ajusta dinámicamente en función del contenido mostrado para lograr el equilibrio óptimo entre fluidez visual y duración de la batería.

Como reflejo del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, el HONOR 90 está equipado con funciones de descanso visual líderes en el sector. Esto le ha valido recibir la certificación TÜV Rheinland Flicker Free, logrando un nivel de atenuación sin riesgo. La pantalla integra tecnología de atenuación por modulación de amplitud de pulso (PWM, por sus siglas en inglés) líder del sector, de 3,840Hz, lo que minimiza eficazmente el esfuerzo para los ojos de los usuarios cuando se ajusta a un brillo bajo. La pantalla también cuenta con atenuación dinámica que simula la luz natural para aliviar la fatiga ocular, así como la tecnología Dynamic Dimming y Circadian Night Display de HONOR, que filtra la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina para mejorar la calidad del sueño del usuario por la noche.

En su fino (7.8mm de grosor) y ligero (183g) diseño, el HONOR 90 incorpora una gran batería de 5,000mAh, que brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19.5 horas de streaming de video local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66W en sólo 15 minutos, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo. 

Rápido y con una batería eficiente, el HONOR 90 incorpora la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition, que tiene una GPU un 20% mejor y un 30% más de rendimiento de IA en comparación con su predecesor. La temperatura interna se mantiene bajo control gracias a una cámara de vapor un 147% más grande, lo que facilita una disipación eficiente del calor para que el smartphone se mantenga frío al tacto incluso al estarse cargando. Así también, esta plataforma viene lista para tomar acción y jugar o compartir contenidos desde cualquier lugar, gracias a sus capacidades de conectividad 5G o bien desde casa con Wi-Fi 6.

“La plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 1 Accelerated Edition está hecha a la medida para dispositivos premium como el HONOR 90, que busca brindar un rendimiento excepcional en tareas intensivas y escenarios de alta demanda para las actividades diarias de los usuarios. Cuenta con una velocidad de reloj mejorada en el CPU, así como un incremento en el rendimiento del GPU y en el procesamiento mediante inteligencia artificial, garantizando gráficos fluidos y respuestas rápidas en tiempo real. Con estas características, un ejemplo claro de uso es en una actividad tan demandante como lo es el gaming, ya que este smartphone con corazón de dragón brindará a sus usuarios experiencias audiovisuales y de conectividad épicas. Además, esta plataforma y el HONOR 90 nos brindan en conjunto la capacidad de realizar capturas fotográficas enormes, tanto en resolución como en experiencia, gracias a las funciones de grabación con múltiples cámaras de forma simultánea, así como aprovechar por completo las capacidades de reproducción de color vibrante y captura en alta resolución de hasta 200MP del HONOR 90; todo esto  impulsado por nuestro procesador de señal de imagen triple Qualcomm Spectra”, señaló Ricardo Anaya, Product Manager Qualcomm LATAM.

El debut del HONOR 90 Lite, HONOR Watch 4 y HONOR Pad X9

La marca también lanzó otros productos para fortalecer su portafolio: el smartphone HONOR 90 Lite, el smartwatch HONOR Watch 4 y la tablet HONOR Pad X9.

El HONOR 90 estará disponible en los colores Verde Esmeralda y Zafiro Real por $11,999 (8GB + 256GB) y $15,999 (12GB + 512GB) a través de Telcel, AT&T, Movistar, Coppel, Elektra, Liverpool, Sears y en su sitio de ecommerce. El HONOR 90 Lite estará disponible en Aquamarino y Plata Titanio por $7,999 en Telcel, AT&T, Movistar, Coppel, Elektra, Liverpool, Sears,  y el sitio de e-commerce.

Los precios de HONOR Pad X9 y el de HONOR Watch 4 son $5,999 y $2,999 respectivamente en su sitio oficial.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en www.hihonor.com/mx

https://www.facebook.com/HonorMX
https://twitter.com/honor_mexico
https://www.instagram.com/honor_mexico

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/2273107/HONOR90.jpg

FUENTE HONOR