PEKÍN, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El Premio Red Dot: Diseño de Marcas y Comunicación, apodado el “Oscar” de la industria del diseño, fue otorgado recientemente a HUAWEI Assistant · TODAY. Este premio, basado en el lema de Red Dot “En busca del buen diseño y la creatividad”, es un testimonio de los esfuerzos de Huawei en la innovación continua para proporcionar una experiencia del consumidor inteligente. La marca fue una de las pocas selectas que ganaron este año, entre las miles de participantes en la competencia por este reverenciado sello internacional de comprensión de la calidad del diseño.

Anuncian ganadores del Premio de Diseño Red Dot de 2020; HUAWEI UCD Center gana 8 premios de diseño (PRNewsfoto/Huawei)

Situado en “la pantalla más a la izquierda”, HUAWEI Assistant · TODAY es un asistente personal incorporado en el smartphone HUAWEI, que proporciona un acceso rápido a diversos servicios sin descargar la aplicación. Los usuarios del dispositivo móvil HONOR y HUAWEI pueden iniciarlo sencillamente moviendo el dedo hacia la derecha en la pantalla del dispositivo. El asistente inteligente aporta un nuevo nivel de rendimiento inteligente al ayudar a los usuarios a encontrar servicios e información cuando y donde los necesitan. En el segundo trimestre de 2020, HUAWEI Assistant – TODAY está facilitando y haciendo más cómoda la vida de sus 210 millones de usuarios activos mensuales (MAU por sus siglas en inglés) en 170 países y regiones cada día.

Desde una perspectiva de diseño de producto, HUAWEI Assistant · TODAY ofrece una fluida experiencia del usuario inteligente. Elimina las barreras entre aplicaciones al proporcionar con eficiencia servicios como búsqueda y descubrimiento, acceso rápido, dinámica de servicio inteligente y recomendaciones de contenido con un solo toque. También aprende las preferencias de los usuarios para ofrecer recomendaciones que hacen la experiencia general del usuario más intuitiva y optimizada.

Con HUAWEI Assistant · TODAY, los usuarios ahora pueden buscar sin esfuerzo cualquier aplicación, configuración y archivo en sus smartphones mientras simultáneamente escanean su señal de noticias individualizada para buscar información de interés. Además, una función clave del HUAWEI Assistant · TODAY son las tarjetas de servicio inteligente, que muestran notificaciones y recordatorios basados en las necesidades de los usuarios y en situaciones de uso específicas. Por ejemplo, los usuarios pueden mantenerse al tanto de su equipo favorito con la tarjeta Sports (Deportes), mientras se les recuerdan actualizaciones y detalles importantes de viajes en tiempo real con la tarjeta Travel (Viaje), basándose en su ubicación.

HUAWEI Assistant · TODAY ganó el Premio Red Dot: Diseño de Marcas y Comunicación (PRNewsfoto/Huawei)

HUAWEI Assistant · TODAY seguirá trabajando para llevar más servicios inteligentes a sus usuarios con el objetivo de mejorar su vida cotidiana. A ese fin, HUAWEI optimizará incesantemente la experiencia del producto desde la perspectiva de los usuarios, ofreciendo por consiguiente a cada usuario una experiencia similar a la de tener un asistente personal en sus actividades cotidianas.

Acerca del Premio de Diseño Red Dot: El Premio de Diseño Red Dot, creado en Alemania en 1955, es uno de los tres principales premios de diseño del mundo, junto con el Premio de Diseño iF (Alemania) y los Premios Internacionales de Excelencia en el Diseño IDEA (Estados Unidos). Con más de 18.000 participantes, el Premio de Diseño Red Dot está establecido internacionalmente como una de las marcas de calidad en el diseño más codiciadas. Los ganadores del premio son presentados en los anuarios, museos y en línea. Puede ver más información en www.red-dot.de.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1229153/HUAWEI_UCD_Center.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1229154/HUAWEI_Assistant.jpg 

 

 

FUENTE Huawei