4 mecanismos para duplicar en 2024 los ingresos de 30 de sus principales socios

CANCÚN, México, 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Hoy se celebró en México la Conferencia de Huawei Cloud ENVISION 2024. Con el tema “Spark Success with a Better Cloud Ecosystem”, la cumbre reunió a cientos de socios del ecosistema regional, centrándose en el progreso de la nueva estrategia del ecosistema de Huawei Cloud para América Latina, las nuevas actualizaciones de las políticas de socios, y el intercambio de casos de referencia y puntos de vista de destacados socios y clientes para discutir cómo continuar aprovechando el poder del ecosistema, y unir fuerzas con los socios para ayudar a las empresas locales a acelerar la transformación digital.

Lanzamiento del Programa de aceleración del 100% en ventas para socios en Latinoamérica de Huawei Cloud, permite a más de 30 socios alcanzar sus objetivos de duplicar los ingresos.

Durante la conferencia Huawei lanzó el Programa de aceleración del 100% en ventas para socio en Latinoamérica de Huawei Cloud, que proporciona soluciones más innovadoras, rutas de ventas simplificadas, más incentivos y un soporte más completo para ayudar de forma integral a 30 de los principales socios regionales de Huawei Cloud en Latinoamérica, a alcanzar sus objetivos de duplicar los ingresos en 2024.

Mecanismo de Solución: Lanzar soluciones innovadoras para acelerar completamente las actualizaciones inteligentes en América Latina

En la cumbre, Huawei Cloud presentó soluciones tecnológicas innovadoras como DWS, GaussDB, CodeArts, WorkSpace y Security, además de las mejores prácticas de clientes locales, para impulsar el rápido crecimiento a través de la innovación. Entre ellas se incluye la base de datos GaussDB, que está una generación por delante en arquitectura centralizada-distribuida, la cual está ampliamente probada y utilizada dentro de Huawei y en industrias de infraestructura clave como banca, seguros, valores y energía. Huawei Cloud ayudó a MV PARTICIPACOES, la mayor empresa de información sanitaria de Brasil, a migrar de la base de datos Oracle a GaussDB, proporcionando un mayor rendimiento y escalabilidad, soportando el procesamiento y análisis de datos a mayor escala, y reduciendo costos e incrementando la eficiencia.

Fernando Liu, Presidente de Huawei Cloud LAR, dijo que basándose en las últimas soluciones de innovación tecnológica de Huawei Cloud y en las prácticas de los clientes locales, en 2024 seguiremos proporcionando a nuestros socios mejores soluciones para simplificar sus vías de crecimiento, mejores incentivos para impulsar su crecimiento, mejor soporte para acelerar su tiempo de comercialización, y construiremos un ecosistema más confiable con nuestros socios.

Mecanismo de Incentivos: Huawei Cloud Latinoamérica lanza la Alianza de Desarrollo de Servicios Avanzados. Cuantos más servicios avanzados se vendan, más se gana. El reembolso puede alcanzar hasta el 25%

Huawei lanzó la Alianza de Desarrollo de Servicios Avanzados en Latinoamérica, con el objetivo de mejorar las ventajas competitivas de los socios y simplificar su camino de crecimiento. Los puntos clave de la alianza incluyen proveer una cartera de productos más competitiva y optimizada, ofrecer mejores oportunidades de ventas para los socios, acelerar el marketing y aumentar los márgenes para ayudar a los socios a expandir sus negocios.

Dale Chen, VP de Venta Global de Huawei Cloud, dijo que Huawei Cloud lanzará mejores incentivos para ayudar a los socios latinoamericanos a crecer rápidamente. Combinando dos tipos de marcos de cooperación para los socios latinoamericanos, GoCloud y GrowCloud, estamos lanzando descuentos en la escala de servicios avanzados, y cuantos más vendan, más ganan. Tales como incentivos especiales de carga SAP, incentivos especiales de base de datos/big data/seguridad/backup, incentivos especiales de carga VMWARE e incentivos especiales de hasta 25%.

Mecanismo de Venta: Cuatro iniciativas de simplificación e innovación para ayudar a los socios a actualizar sus servicios de manera eficiente

Jacky Chen, VP de Marekting y Solución de Huawei Cloud LAR, dijo que Huawei Cloud proporcionará mejores soluciones para simplificar el camino de crecimiento de los socios. A través de una serie de iniciativas innovadoras que facilitan la construcción de soluciones, de ofertas, del proceso de cotización y entrega, ayudando a los socios a construir soluciones de manera más eficiente y realizar la actualización del servicio.

Mecanismo de Soporte: Construir el Centro de Competencia de Ecosistemas de América Latina para facilitar el rápido desarrollo de servicios ecológicos

Xu Jinshuai, Director del Centro de Excelencia, Huawei Cloud Global Ecosystem, dijo que Huawei Cloud apoyará de mejor manera la habilitación de los socios y los ayudará a construir capacidades y soluciones abundantes y competitivas en Huawei Cloud. A través de los mecanismos de Koogallery y PCE, las dos partes pueden ampliar la escala de ventas conjuntas, servir a más clientes y lograr una relación de ganar-ganar para ambas partes. Mientras tanto, Huawei Cloud establecerá un Centro de Competencia de Ecosistemas en América Latina e invertirá puestos clave como PDM y PSM para ayudar a desarrollar rápidamente los servicios ecológicos.

Construir un ecosistema confiable para permitir que los socios de Huawei Cloud logren un ciclo positivo de beneficios

Huawei Cloud se compromete a construir un ecosistema más confiable. Dará beneficios a los socios a través de reglas claras de cooperación del ecosistema, como ABC y BCG, y aplicará estrictamente los derechos para permitir que los socios de Huawei Cloud logren un ciclo positivo de beneficios. En el ecosistema de Huawei Cloud, se adoptará una actitud de “tolerancia cero” para garantizar que la cooperación sea justa, transparente y mutuamente benéfica.

Creemos que la apertura, la cooperación y el ganar-ganar, siguen siendo de las tendencias de desarrollo más importantes del mundo. Huawei está comprometido con la continua innovación tecnológica y junto con sus socios, hace contribuciones importantes a la transformación digital y el desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2367746/Picture1.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2367747/Picture2.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2367748/Picture3.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-cloud-lanza-un-programa-de-aceleracion-del-100-en-ventas-para-socios-en-latinoamerica-302095072.html

FUENTE Huawei