SHENZHEN, China, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Huawei se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de 2021 para Almacenamiento Primario de Gartner, la compañía líder en investigación y consultoría a nivel mundial. Este informe muestra cómo el almacenamiento primario de Huawei se ha ido fortaleciendo cada vez más, superando el punto de referencia establecido en 2020. Además, Huawei es el único proveedor en el Cuadrante de Líderes que ha logrado mejoras rápidas en ambos criterios (capacidad de ejecución e integridad de la visión). Ya incluido en la lista de líderes por seis años consecutivos, el rápido crecimiento de Huawei es resultado de sus excepcionales ofertas de almacenamiento all-flash de OceanStor.

Gartner enumera las siguientes ventajas competitivas que ofrece el almacenamiento primario de Huawei:

  • El sistema de gestión de datos de tres capas impulsado por IA de Huawei ofrece gestión de pilas cruzadas, visualización, simulación de carga de trabajo y análisis para simplificar las operaciones de infraestructura.
  • Huawei ha realizado mejoras en las capacidades de sus productos que han dado como resultado un crecimiento acelerado y la adopción del mercado fuera de su región base de Asia-Pacífico (APAC).
  • Las decisiones de los clientes de elegir a Huawei sobre productos competitivos tienden a favorecer su enfoque en los precios, el alto rendimiento y las inversiones en iniciativas de hojas de ruta.

Huawei inició la investigación y el desarrollo de la tecnología de almacenamiento desde 2002 y ha implementado 12 centros de I+D en todo el mundo. Con más de 4.000 ingenieros de I+D y más de 1.000 patentes de almacenamiento, Huawei ha liderado y participado activamente en más de 30 organizaciones industriales internacionales, a fin de mejorar continuamente sus capacidades de innovación y competitividad central.

El almacenamiento Huawei OceanStor se ha implementado en más de 150 países y regiones para más de 15.000 clientes en una variedad de industrias, incluyendo los sectores de carga, finanzas, gobierno, energía, atención médica, fabricación y transporte. El almacenamiento Huawei OceanStor es una opción ideal para los clientes globales que buscan almacenar y procesar sus datos de servicio.

 

FUENTE Huawei