SHENZHEN, China, 4 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Huawei se complace en anunciar que fue nombrada Opción de los Clientes en Gartner Peer Insights Customers’ Choice 2021 por infraestructura de acceso LAN inalámbrico y por cable. Como el único proveedor reconocido que no es norteamericano, Huawei recibió una calificación alta de 4,8/5 estrellas en función de 191 reseñas de clientes (hasta marzo de 2021) 1 en la plataforma de Gartner Peer Insights.

Huawei se enorgullece de obtener muchas reseñas de clientes y altas calificaciones gracias a sus ofertas de redes de campus altamente competitivas y su excelente desempeño en todo el mundo. Huawei fue nombrada Opción de los Clientes en cuatro de los cinco segmentos de clientes (excluyendo a Norteamérica) en función de la demografía de los revisores: empresas medianas (USD 50 millones – 1.000 millones), servicios, Asia/Pacífico, Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Al 31 de marzo de 2021, clientes de una amplia variedad de sectores (como finanzas, gobierno, transporte y fabricación) han publicado reseñas en Gartner Peer Insights para la solución CloudCampus y la serie completa de productos de Huawei (por ejemplo, interruptores Serie S de CloudEngine, puntos de acceso Wi-Fi 6 de AirEngine, iMaster NCE-CampusInsight y iMaster NCE-Campus). Evaluaron la funcionalidad, la implementación, los procesos operación y mantenimiento, y el soporte de servicio de las ofertas de red de campus de Huawei. Creemos que sus impresionantes valoraciones mostraron el reconocimiento global de Huawei desde las perspectivas de la influencia de la industria, las escalas de implementación y el uso comercial avanzado.

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y reseñas de software y servicios de TI que son escritas y leídas tanto por profesionales de TI como por responsables de la toma de decisiones del área tecnológica. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más acertadas y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos mediante la recepción de comentarios objetivos e imparciales por parte de sus clientes.

“Nuestro único objetivo es ofrecer soluciones y productos líderes en su categoría que cumplan con las exigencias del cliente y reciban su reconocimiento. En este sentido, nos entusiasma ser nombrados ‘Opción de los Clientes’ en Gartner Peer Insights Customers’ Choice por infraestructura de acceso LAN inalámbrico y por cable 2021”, comentó Li Xing, presidente de Huawei Campus Network Domain. “En el futuro, nuestro compromiso seguirá siendo centrarnos en el cliente e innovar de manera continua, y continuaremos ayudando a los clientes a adoptar una red de campus totalmente inalámbrica e inteligente en la nube. También estamos muy agradecidos por los comentarios que recibimos a través de Gartner Peer Insights”.

Los siguientes extractos de las reseñas de los clientes contribuyeron a la distinción de Huawei:

  • “Huawei iMaster NCE está implementado en nuestro centro de datos en la nube y ofrece gestión automática de toda la red. El personal de operación y mantenimiento (O&M) no necesita configurar la línea de comando, lo que facilita la gestión. Además, las terminales de IoT pueden ser identificadas de manera inteligente para autenticar rápidamente dispositivos y usuarios, lo que garantiza la seguridad de la red”. — Ingeniero de TI de la industria manufacturera (Enlace, al 23 de marzo de 2021)
  • “Mi organización y Huawei son socios estratégicos de larga data. En esta oferta, Huawei destaca entre los proveedores y gana el proyecto de construcción de redes de nuestro edificio central. Los puntos de acceso Wi-Fi 6 de Huawei mantienen un alto rendimiento, como velocidad rápida, baja latencia, gran ancho de banda y roaming estable, tanto en las pruebas PoC como en las redes inalámbricas reales. El equipo de entregas de Huawei es muy profesional y completa rápidamente la planificación de la red inalámbrica de todo el edificio a través de su aplicación especializada. La experiencia real es excelente”. — Director de TI en la industria de las comunicaciones (Enlace, al 26 de marzo de 2021)
  • “La experiencia general de Huawei CampusInsight es excelente. La interfaz de administración web es limpia e integral. La funcionalidad de la plataforma es útil, lo que mejora la eficiencia de nuestro equipo de TI.” — Director de sistemas de información (CIO) de la industria del transporte (Enlace, al 22 de marzo de 2021)

La prolongada confianza de los clientes se debe a la innovación continua y al liderazgo de Huawei en el ámbito de la red de campus.

  • En marzo de 2021, Huawei anunció su solución CloudCampus 3.0 recientemente actualizada y preparada para el futuro, que ofrece características sobresalientes, como redes completamente inalámbricas, una red global con SD-WAN para la interconexión de alta velocidad, gestión de la nube impulsada por SDN y procesos de operación y mantenimiento inteligentes centrados en el usuario y en las aplicaciones.
  • Huawei también lanzó productos de red de campus completamente nuevos, como Wi-Fi 6 de AirEngine, interruptores multi-GE de CloudEngine S, Wi-Fi 6 CPE y NetEngine AR8000. Estas nuevas incorporaciones posicionan a empresas de todos los tamaños para inspirar la innovación organizacional, potenciar el valor de los datos, mejorar la eficiencia de los procesos de operación y mantenimiento, y garantizar servicios estables y confiables en la era de la nube.

Sitio web de la solución CloudCampus de Huawei.

Fuente:

1Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’ (“Voz del Consumidor”): infraestructura de acceso LAN inalámbrico y por cable, por colaboradores pares, 12 de mayo de 2021

Descargo de responsabilidad: Los reconocimientos de Opción de los Clientes y las Revisiones de Pares de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de las reseñas, calificaciones y datos de usuarios finales individuales aplicados según una metodología documentada. No representan las opiniones de Gartner ni sus afiliadas, ni constituyen un respaldo de su parte.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave —redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube— estamos comprometidos a llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para garantizar un mundo inteligente y completamente conectado.

La cartera de productos, soluciones y servicios de extremo a extremo de Huawei es competitiva y segura a la vez. A través de una colaboración abierta con los socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando para empoderar a las personas, enriquecer la vida en el hogar e inspirar la innovación en organizaciones de todo tipo de formas y tamaños.

En Huawei, la innovación se enfoca en las necesidades de los clientes. Invertimos mucho en la investigación básica, concentrándonos en avances tecnológicos que impulsan el mundo hacia el futuro. Tenemos más de 194.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad absoluta de sus empleados. Para obtener más información, por favor, visite Huawei en www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei 
http://www.twitter.com/Huawei 
http://www.facebook.com/Huawei
http://www.youtube.com/Huawei

 

FUENTE Huawei