BANGKOK, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — El segundo día de HUAWEI CONNECT 2022 en Bangkok, Huawei lanzó una serie de soluciones innovadoras de infraestructura para impulsar la digitalización de la industria al encontrar la tecnología correcta para cada escenario, y anunció el programa Huawei Empower que invertirá USD 300 millones para apoyar a sus socios globales en los próximos tres años.

Ryan Ding, presidente de Huawei Enterprise BG

En torno al tema “Infraestructura innovadora para liberar lo digital”, las partes interesadas de la industria se reunieron y dialogaron con el fin de explorar las direcciones y oportunidades futuras para la digitalización de la industria. Analizaron los desafíos de diferentes industrias que se esfuerzan por digitalizarse y Huawei presentó soluciones respaldadas por sus fortalezas técnicas para ayudar a abordar estos desafíos.

Ryan Ding, presidente de Huawei Enterprise BG, expresó en su discurso de apertura “Empoderamiento de la industria, creación de valor” que “una transformación digital más profunda ayudará a las empresas a adaptarse mejor a un mundo en constante cambio. Huawei está trabajando en estrecha colaboración con sus socios para encontrar la tecnología correcta para cada escenario, apoyar a los clientes en el avance de su transformación digital y liberar el poder de la tecnología digital”.

Según Ding, mediante el uso de sus tecnologías de conectividad, computación y nube, Huawei está trabajando con sus socios para impulsar la innovación continua de la industria y la sinergia multitecnológica, creando soluciones basadas en escenarios para las diversas necesidades de los clientes. Agregó que esto generará un mayor valor y facilitará que los clientes lleguen al “último tramo” de su transformación digital.

Bob Chen, vicepresidente de Huawei Enterprise BG, comentó cuán fundamental es la sinergia multitecnológica para encontrar la tecnología correcta para cada escenario. En su discurso de apertura “La infraestructura digital innovadora acelera la transformación digital” explicó que “los datos están en el centro de la transformación digital y la ingestión, la transmisión, el almacenamiento y el análisis de datos son pasos clave. Huawei ofrece productos full-stack y carteras de productos para apoyar el procesamiento de datos de extremo a extremo, lo que acelera la transformación digital de los clientes”.

En el evento, Huawei lanzó su programa Huawei Empower, cuyo objetivo es ayudar a desarrollar un ecosistema digital próspero para los socios globales. Mediante este programa, Huawei llevará a cabo la innovación conjunta con sus socios a través de OpenLabs, empoderará a los socios con un nuevo marco, un nuevo plan y una plataforma integrada, y creará un grupo de talentos por medio de los programas Huawei ICT Academy y Huawei Authorized Learning Partner (HALP). Huawei también anunció que invertirá USD 300 millones en este programa para apoyar a sus socios globales en los próximos tres años.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1901324/Ryan_Ding_HC2022.jpg

FUENTE HC2022