BARCELONA, España, 29 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — En MWC Barcelona 2024, Huawei lanzó Public Services Intelligent Transformation White Pape (Informe técnico de transformación inteligente de los servicios públicos), la National Cloud 2.0 Solution y el Tax Administration Digitalization White Paper (Informe técnico sobre digitalización de la Administración Tributaria) durante la cumbre titulada “Infraestructura Líder para Acelerar la Inteligencia de los Servicios Públicos”. Huawei también debatió las tendencias de transformación digital e inteligente y las estrategias de desarrollo con clientes y socios de la industria, y compartió varias historias de éxito de transformación.

Presentación mundial del Informe técnico de transformación inteligente de los servicios públicos (PRNewsfoto/Huawei)

La transformación digital e inteligente se ha convertido en un consenso entre los países de todo el mundo. Los gobiernos deben reforzar el desarrollo de infraestructuras digitales para lograr servicios digitales inclusivos y justos, y proporcionar motores para la economía digital. Wind Li, CEO de la Unidad de Negocio Global del Sector Público de Huawei, afirmó: “La transformación digital gubernamental es un viaje a largo plazo que requiere un enfoque sistemático. Como proveedor líder mundial de infraestructuras y soluciones TIC, Huawei se centra en la estrategia ‘One Cloud + One Network’, para ayudar a los gobiernos a construir infraestructuras digitales para los servicios públicos, y lograr una excelente gobernanza, una economía más elevada y mejores medios de vida”.

Los numerosos años de experiencia de Huawei al servicio de más de 700 ciudades en más de 100 países y regiones le han llevado a lanzar el Informe técnico de transformación inteligente de los servicios públicos en la Cumbre. Hong-Eng Koh, científico y director general de la Industria de Servicios Públicos de Huawei, afirmó: “La arquitectura inteligente de transformación consta de varias capas, como detección inteligente, conectividad inteligente, cimientos inteligentes, plataforma inteligente, modelo de cimientos de IA, modelo grande de IA y aplicación inteligente. Ayudará a prestar servicios públicos más integradores y centrados en las personas, fomentará la colaboración y la proactividad, ofrecerá un acceso más equitativo a una atención sanitaria inteligente, una educación inteligente e incluso una respuesta más rápida a las emergencias”.

Con el creciente uso de tecnologías innovadoras como la IA generativa, Huawei ha lanzado la solución “National Cloud 2.0”. Huawei espera ayudar a los gobiernos nacionales y regionales a lograr la transformación digital e inteligente más rápidamente a través de una infraestructura en la nube de confianza, servicios en la nube líderes y un amplio conocimiento de la industria.

Huawei cree en la visión de “Acelerar la transformación inteligente de los servicios públicos para impulsar la sociedad cognitiva”, y ayuda a los gobiernos y sectores públicos de todo el mundo a lograr la transformación digital e inteligente, lo que permite a todos beneficiarse de los dividendos de desarrollo aportados por la economía digital.

Para más información sobre las soluciones gubernamentales de Huawei, visite https://e.huawei.com/en/industries/government

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2350165/Huawei_MWC.jpg

 

 

 

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-lanza-informes-tecnicos-para-acelerar-la-transformacion-inteligente-de-los-servicios-publicos-302075884.html

FUENTE Huawei