SHENZHEN, China, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Huawei, la compañía de tecnología líder a nivel mundial, se asoció con Swrve, una importante plataforma de marketing y experiencia del cliente, buscando que empresas de todo el mundo puedan interactuar con los usuarios de móviles Huawei a través del servicio Huawei Push, integrado dentro de Swrve SDK.

“Nos entusiasma ampliar nuestra plataforma de marketing y experiencia del cliente en tiempo real para móviles, web y televisión a las plataformas y los dispositivos de Huawei. Los clientes de Swrve ahora tendrán la posibilidad de desplegar poderosas experiencias de mensajería push y en la aplicación para generar una conexión con los consumidores de Huawei mediante experiencias que son dinámicamente personales y creadas en torno a la persona para profundizar las relaciones de manera considerable”, afirmó Lisa Cleary, directora ejecutiva de Swrve.

Swrve, un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para Plataformas de Marketing Móvil, ofrece un conjunto líder a nivel mundial de capacidades móviles como notificaciones push, experiencias en la aplicación y experiencias integradas para que las empresas interactúen y se conecten con sus usuarios.

La alianza crea experiencias únicas, intuitivas y de primera calidad para clientes de todo el mundo

Esta alianza entre Swrve y Huawei abre la puerta para que las marcas y los fabricantes construyan una relación móvil directa al consumidor con una sola herramienta de interacción, sin comprometer los canales push multiplataforma.

“En Swrve, entendemos la importancia de ofrecer una experiencia verdaderamente excelente al cliente sin comprometer los dispositivos y las plataformas”, explica Lisa. “La alianza entre Swrve y Huawei abre la puerta para que las marcas globales se conecten aún más directamente con los consumidores con experiencias poderosas a escala global”.

Huawei está comprometida a forjar alianzas sólidas con plataformas líderes, ofreciendo a las marcas las herramientas y los conocimientos necesarios para crear experiencias únicas, intuitivas y de primera calidad para sus clientes, a la vez que desarrollan su negocio. Con la incorporación de Swrve al ecosistema HMS, su SDK fácil de usar ahora está disponible para que las marcas habiliten los servicios push y ofrezcan con rapidez servicios pertinentes y personalizados para sus clientes.

Para obtener más información, por favor, visite el sitio web de Huawei Ecosystem Partner y la guía de integración Swrve SDK.

Acerca de AppGallery – Uno de los 3 mercados de aplicaciones más importantes del mundo

AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores. Nuestro núcleo único de HMS permite que las aplicaciones se integren en distintos dispositivos, lo que brinda mayor comodidad y una experiencia más fluida, lo cual es parte de nuestra estrategia general de “1+8+N” en Huawei.

Nuestra visión es lograr que AppGallery sea una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora, de fácil acceso para los consumidores y, al mismo tiempo, que proteja estrictamente la privacidad y seguridad de los usuarios mientras les ofrece una experiencia única e inteligente.

Acerca de Swrve

Swrve es la plataforma líder de marketing y experiencias del cliente para móviles, web y televisión, que ayuda a importantes empresas a conectarse con sus clientes que priorizan lo móvil para crear relaciones duraderas y valiosas. Marcas líderes a nivel mundial como Playrix, Sony Pictures y Telefónica utilizan Swrve para identificar, predecir y anticipar las necesidades de los clientes con datos de comportamiento en tiempo real en aplicaciones móviles, web y de televisión. Obtenga más información en swrve.com o síganos en Twitter y LinkedIn.

FUENTE Huawei