CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — HUAWEI Consumer Business Group (CBG) presentó hoy su más reciente línea de productos “Super Slim, Super Selfie”, encabezada por la serie HUAWEI nova 12, reconocida por sus avances en selfie y diseños delgados.

El lanzamiento también incluye la HUAWEI Band 9 y los HUAWEI FreeLace Pro 2. La campaña de lanzamiento refleja la dedicación de Huawei por satisfacer los deseos estéticos y tecnológicos de los consumidores más jóvenes.

La serie HUAWEI nova 12 ejemplifica una armonía entre estilo y tecnología, presentando el ligero HUAWEI nova 12s con el exclusivo diseño de textura de pétalo. Tanto el HUAWEI nova 12s como el HUAWEI nova 12 SE heredan el icónico y deslumbrante diseño Star Orbit Ring, mientras que el HUAWEI nova 12i va un paso más allá con el Super Star Orbit Ring.

Disponible en colores vibrantes, la serie pretende resonar con el espíritu enérgico y audaz de la juventud actual.

Acompañando a los smartphones, los auriculares HUAWEI FreeLace Pro 2 y la pulsera HUAWEI Band 9 combinan funcionalidad y moda. El auricular presenta un cómodo diseño de banda para el cuello que permite disfrutar de una experiencia auditiva envolvente durante todo el día, mientras que la HUAWEI Band 9 ofrece elegantes correas para una mayor comodidad durante todo el día, ambos productos en una gama de colores para complementar cualquier atuendo. La pulsera también incluye ediciones especiales Blue, para combinar a la perfección con los smartphones de la serie nova.

Pionera en tecnología de cámaras para selfie, la serie HUAWEI nova 12 incorpora la cámara selfie Ultra-Wide de 60 MP en el HUAWEI nova 12s, que supera los límites con fotos de grupo de alta resolución y selfies panorámicos. Además, la serie cuenta con importantes capacidades de cámara trasera, respaldadas por un avanzado software fotográfico.

La serie se estrena con EMUI 14, que mejora la experiencia del usuario gracias a una mayor seguridad, personalización y eficiencia. EMUI 14 introduce funciones como Live View para ver en tiempo real la actividad de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo y amplios controles de privacidad. La serie HUAWEI nova 12 está optimizada en cuanto a resistencia con baterías de gran tamaño y carga rápida, lo que reduce el tiempo de inactividad de los usuarios.

HUAWEI Band 9 y HUAWEI FreeLace Pro 2, destacan por su batería de larga duración y carga rápida, que garantiza que los usuarios permanezcan conectados sin tener que cargar con frecuencia. La HUAWEI Band 9 también estrena HUAWEI TruSleep™ 4.0, que aporta funciones completas de gestión del sueño a la muñeca del usuario. 

Para más información sobre la disponibilidad, visite el sitio web oficial de Huawei. Huawei CBG atiende a un público mundial con una diversa gama de productos, respaldados por una amplia red de I+D, lo que pone de relieve el compromiso de Huawei con la innovación y la satisfacción del consumidor.

Para más información, visite http://consumer.huawei.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2367009/image_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-presenta-su-nueva-oleada-de-productos-moviles-y-ponibles-super-slim-super-selfie-302096525.html

FUENTE HUAWEI