TOKIO, 25 de abril de 2021 /PRNewswire/ — El 14 de abril, en Interop Tokio 2021, Huawei SmartLi UPS (por sus siglas en inglés o SAI, sistema de alimentación ininterrumpida) gana la final en el premio “Best of Show”. Huawei SmartLi UPS es uno de los productos estrella de la energía digital, con características únicas en la industria: confiabilidad, densidad de potencia y eficiencia ultraaltas, además de súper inteligencia.

Huawei SmartLi UPS gana la final en el premio "Best of Show" (PRNewsfoto/Huawei)

En la ceremonia de premiación, los jueces dieron alto reconocimiento a la innovación de la solución SmartLi UPS de Huawei, que muestra los esfuerzos y logros que Huawei ha obtenido en el sistema de suministro y distribución de energía de los centros de datos.

“Huawei ha hecho innovaciones digitales en el sistema de suministro y distribución de energía de los centros de datos. Utiliza administración visualizada de enlace completo y mantenimiento predictivo inteligente para garantizar una alta confiabilidad de los centros de datos. Además, la topología innovadora y el excelente diseño de disipación de calor maximizan la densidad y la eficiencia de energía. SmartLi utiliza tecnología activa de ecualización de corriente que hace posible el uso híbrido de baterías viejas y nuevas. Todo esto muestra la fortaleza innovadora de Huawei. En el futuro, esperamos más productos y soluciones de Huawei”.

Huawei en Interop Tokio 2021 (PRNewsfoto/Huawei)

El área de exhibición ShowNet es lo más destacado de la exhibición anual Interop. Huawei presentó SmartLi UPS en el área de exhibición para suministrar energía a los dispositivos de demostración en el lugar, asegurando la interconexión de dispositivos de múltiples proveedores en el lugar. En Interop Tokio 2021, Huawei SmartLi UPS ha demostrado su fortaleza.

Característica 1: confiabilidad ultraalta

Los SmartLi UPS de Huawei que utilizan ferrofosfato-litio, que es más estable y elimina la inspección de rutina, no generan oxígeno ni fuego en el caso de la fuga térmica y, por lo tanto, son más confiables. Además, dado que integran tecnologías digitales avanzadas, es posible monitorear en tiempo real parámetros como voltaje, corriente, estado del interruptor y temperatura de los nodos clave, y se puede mostrar un estado anormal, lo que facilita la localización de fallas. Además, la aplicación del sistema BMS de tres capas permite una mejor gestión para garantizar la confiabilidad de la batería de litio.

Característica 2: densidad de potencia ultraalta

En comparación con la solución tradicional de baterías de plomo-ácido para sistemas de alimentación ininterrumpidos, la solución SmartLi UPS de Huawei ahorra el impacto en más de un 60 % de manera integral. No requiere reemplazo en un periodo de 10 años, lo que reduce en gran medida los gastos operativos del centro de datos.

Característica 3: eficiencia ultraalta

Los UPS modulares de Huawei tienen una alta eficiencia del 97 % en el modo inversor-rectificador. Los módulos utilizan tecnología de hibernación para lograr una eficiencia de carga liviana. El recientemente lanzado modo inteligente en línea tiene una alta eficiencia del 99 %, lo que logra eficiencia a plena carga y garantiza un suministro de energía ininterrumpido de alta calidad.

Característica 4: súper inteligencia

Huawei SmartLi UPS adopta de manera innovadora tecnología inteligente para predecir la vida útil del condensador y del ventilador, la temperatura de los nodos clave y la capacidad de la batería, entre otras funciones. Transforma el proactivo pasivo en mantenimiento predictivo. SmartLi utiliza tecnología activa de ecualización de corriente que hace posible el uso híbrido de baterías viejas y nuevas. Al trabajar en conjunto con la UPS modular de Huawei, SmartLi UPS admite una expansión flexible de la capacidad que reduce el riesgo de inversión y el costo total de propiedad. (TCO, en inglés).

De cara al futuro, Huawei mantendrá la innovación tecnológica continua y ayudará a los clientes a construir centros de datos simples, ecológicos, inteligentes y confiables de última generación.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos más de 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado. Para este fin, impulsaremos la conectividad generalizada y promoveremos la equidad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a los cuatro rincones de la tierra para proporcionar un poder informático superior donde usted lo necesite, cuando lo necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes, y dinámicas; redefiniremos la experiencia del usuario con la IA, haciéndola más personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, en la oficina, o en movimiento. Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei 
http://www.twitter.com/Huawei 
http://www.facebook.com/Huawei 
http://www.youtube.com/Huawei 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1492553/Huawei_SmartLi_UPS_Wins_Finalist__Best_Show_Award.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1492554/Huawei_Interop_Tokyo_2021.jpg

 

FUENTE Huawei