HONG KONG, 4 de abril de 2019 /PRNewswire/ — El señor Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, ha anunciado las nuevas metas estratégicas de la compañía en su cuenta oficial de Sina Weibo:

  1. Huawei se convertirá en el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes
  2. HONOR se convertirá en el 2do. mayor fabricante de teléfonos inteligentes de China, y el 4to. del mundo.
  3. La compañía respaldará a HONOR en el desarrollo de productos de vanguardia, y continuará sus inversiones en innovación tecnológica, distribución en canales y estrategias de venta minorista, manteniendo a la vez una firme estrategia bimarca entre HONOR y Huawei. Ambas marcas mantendrán una mentalidad con miras al futuro, y ayudarán a crear un mundo inteligente y totalmente conectado.

Según el señor Richard Yu, él considera que “Huawei Consumer BG ha llegado a una flamante etapa”, y que “es probable que Huawei y HONOR este año se transformen en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo”.

Estas nuevas metas se plantean después de que la compañía haya alcanzado la totalidad de las siete metas establecidas por el señor Richard Yu en 2012, entre las que se incluyen:

  1. Transformar la personalización como operador ODM sin marca en una marca independiente de OEM
  2. Subir la categoría de terminales inteligentes de gama baja a gama media y alta
  3. Dejar de vender teléfonos de gama ultra baja con volúmenes elevados de ventas pero baja rentabilidad
  4. Incorporar el procesador quad-core HiSilicon y el chip Balong
  5. Desarrollar el negocio de e-business
  6. Diseñar una experiencia de usuario del sistema operativo Emotion UI
  7. Convertirse en el actor principal en la industria global del hardware

El negocio para el consumidor de Huawei lidera los ingresos de la compañía con un aumento del 48,4%, superando al negocio de redes de transporte de Huawei. El año pasado, el negocio para el consumidor de Huawei alcanzó ventas por RMB 348.900 millones, un incremento interanual del 45,1%, lo que lo convierte en el mayor contribuyente a los ingresos de la compañía.

HONOR ha cimentado su posición de liderazgo con un sólido crecimiento, a pesar de la desaceleración de la industria global. Según IDC, el mercado global de smartphones registró una disminución interanual del 3,1% en los despachos de los tres primeros trimestres de 2018, pero HONOR resistió esa tendencia y logró un aumento del 27,1%. Además, HONOR alcanzó un incremento interanual de más del 170% en ventas internacionales en 2018. HONOR se ubicó en el puesto nro.2 en volumen de ventas globales online, con un aumento interanual del 29,4% en 2018 [Fuente: IDC Worldwide Mobile Phone Tracker, 2018].

HONOR ha presentado varias tecnologías nuevas este año, que muestran la posición pionera de la marca en la industria, entre las que se incluyen:

  • TOF 3D: El HONOR View20 incluye un sensor TOF (Time of flight, tiempo de vuelo) 3D en su sistema de cámara trasera. Con las nuevas capacidades de evaluación de profundidad, “Skeletal Tracking” (seguimiento de esqueleto) y captación de movimiento en tiempo real que posibilita este nuevo sensor, el HONOR View20 es un transformador de 3D de cuerpo sumamente delgado, con funciones como 3D Motion-Controlled Gaming (Juegos en 3D con control de movimiento), 3D Shaping (Definición en 3D) y Magic AR (RA mágica).
  • Pantalla All-View: El HONOR View20 utiliza una pantalla de 6,4 pulgadas de 2310p x 1080p con 398 PPI. La nueva pantalla All-View adopta un innovador diseño de cámara “en pantalla”; se abandona el diseño de muesca ampliamente utilizado, que ocupa un área relativamente grande del panel frontal, y se crea un orificio muy pequeño de solo 4,5 mm de diámetro para la cámara frontal. Como resultado, el HONOR View20 ofrece una experiencia de visualización impactante, con una extraordinaria relación cuerpo a pantalla del 91,8%. La pantalla ancha de 19,5:9 del HONOR View20 también se acerca a la relación de aspecto que se usa en los cines, lo que ofrece una experiencia inmersiva en la visualización de películas.
  • 5G: Huawei y HONOR han estado profundamente involucrados en los tres niveles de avance de las redes, del 3G al 4G, y ahora 5G: el primero involucra a iniciadores de patentes estándar y básicas; el segundo son aquellos que proporcionan y verifican soluciones que promueven el desarrollo de redes; el tercero son las marcas de smartphones que se basan en proveedores de soluciones 5G y fabricantes de servicios para aplicaciones 5G que crean todo tipo de aplicaciones. HONOR tiene una ventaja en la planificación táctica de dispositivos 5G, y planea lanzar su primer móvil 5G este año, según el señor George Zhao, presidente de HONOR, en el Mobile World Congress 2019.

“HONOR está a punto de alcanzar un nuevo hito, y para nosotros no hay freno. Cuando el camino se pone duro, los duros siguen caminando. Tratamos cada día como una oportunidad para brindar más valor a nuestros fans. Para HONOR, lo mejor todavía está por llegar”, comentó el señor George Zhao.

Acerca de HONOR

HONOR es una marca líder de teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran la acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacerlo, HONOR se ha destacado al exhibir su propia valentía para hacer las cosas en forma diferente y dar los pasos necesarios para presentar las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para obtener más información, visite HONOR online en www.hihonor.com o síganos en:

https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/c/honorofficial/

FUENTE Honor