Las experiencias digitales de una sola vía permanecerán en la era de la pandemia, mientras que los eventos inmersivos tomarán cada vez más fuerza 

SAN FRANCISCO, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Hubilo Technologies, Inc., la plataforma líder para eventos virtuales e híbridos, anunció su último lanzamiento con nuevas funciones diseñadas para mejorar la interacción de los asistentes, fomentar una conexión más humana y elevar el ROI de los eventos. La plataforma de eventos colaborativos en línea reúne a personas y equipos, en cualquier momento y lugar.

“Durante el último año, las empresas que adoptaron la transformación digital para llegar a sus audiencias desataron un nuevo auge tecnológico en la conexión virtual. A medida que continuamos en este mundo virtual e híbrido, fomentar las conexiones humanas se ubica al centro de lo que hace que Hubilo sea diferente y más sólida que cualquier otra plataforma. Con este lanzamiento, es más fácil para todos asistir y organizar eventos desde cualquier lugar, en línea o en persona”, afirmó Vaibhav Jain, fundador y director ejecutivo de Hubilo. “Trabajar con clientes tan grandes y diversos como las Naciones Unidas, Amazon Web Services, Facebook, AB inBev, el Banco Mundial, SAP y similares, nos proporcionó retroalimentación en tiempo real para incorporar y crear una experiencia de usuario y cliente más atractiva e inmersiva”.

Dado que las experiencias virtuales se han normalizado en el trabajo, los consultorios médicos y las conferencias, la demanda de componentes híbridos para eventos tradicionalmente presenciales se ha disparado tanto para los organizadores de los eventos como para los asistentes. Los eventos híbridos aumentan drásticamente el alcance de un evento, a la vez que ofrecen flexibilidad e inclusión a los asistentes. Según la Professional Convention Management Association, el 76 % de los planificadores de reuniones dijo que harán sus próximos eventos de manera virtual.

Llevado a cabo en la plataforma Hubilo, los asistentes al evento pudieron experimentar, de primera mano, lo último en capacidades en eventos virtuales, a la vez que escucharon a los líderes de Hubilo y de la industria de los eventos. “Puedo decir que el equipo de Hubilo ha pensado mucho en la experiencia del usuario en su plataforma rediseñada”, compartió Dahlia el Gazzar, evangelista tecnológica y fundadora de DAHLIA+Agency (dahliaplus.com). “La plataforma y los servicios responden a la medida en que los profesionales de nuestros eventos deben estar diseñando eventos virtuales, combinados o presenciales. Es genial ver cómo Hubilo está marcando el curso a través de la confluencia de tecnología y comunidad para profesionales y marcas de eventos con visión de futuro”.

La actualización de la plataforma Hubilo presenta las siguientes mejoras y capacidades nuevas:

Las sólidas características de interacción se enfocan en los asistentes, de manera que cuenten con una visión general rápida de los eventos actuales a través de la sección “Lo que está sucediendo”, que les facilita unirse a cualquier actividad. Los asistentes pueden participar en herramientas de interacción centradas en la actividad, como juegos, encuestas en vivo y preguntas y respuestas, y ser más expresivos con la nueva interfaz de Hubilo que incluye reacciones y emoticones. Los asistentes pueden programar reuniones directamente desde el chat.

Las capacidades de interacción patrocinadas mejoradas incluyen salas de relacionamiento completamente renovadas y salas de demostración con chats de stand virtuales, encuestas y preguntas y respuestas para patrocinadores y expositores que ofrecen una interacción sin inconvenientes entre los asistentes. La renovación en la incorporación de asistentes hará que para estos siga siendo atractivo compartir su información con los organizadores de los eventos, lo que les permitirá personalizar la experiencia dentro de la plataforma. Además, los asistentes pueden ver más patrocinadores y la marca del organizador en diferentes áreas.

La navegación optimizada y minimalista permite a los asistentes navegar por todo el evento de manera intuitiva, facilitando la interacción con cualquiera en un entorno virtual o híbrido, y pudiendo saber qué sucede, en todo momento, con un panel de la página de inicio para el itinerario del evento. El cronograma completo del evento se muestra en una sola página y es sencillo de explorar junto con el panel lateral global que se suma a la experiencia general ofreciendo información relevante según en qué parte del evento se encuentren los asistentes. Los asistentes pueden filtrar sesiones en vivo o buscar charlas específicas en función de sus intereses.

Todo el evento de Hubilo se puede transmitir en línea fácilmente a través de una aplicación móvil, exactamente como uno lo haría desde su computadora portátil. Esto incluye todas las actividades, entrar a una sesión o al stand de un expositor, conseguir un asiento en el salón de relacionamiento, participar en las encuestas, juegos, preguntas y respuestas, o simplemente interactuar con otro asistente. En un formato híbrido, la aplicación actuará como un facilitador fundamental para conectar a los asistentes presenciales y virtuales.

Según Visme.co, cuatro de cada cinco profesionales de negocios, independientemente de su edad, dejaron de estar concentrados en el orador en la presentación más reciente que vieron. Las nuevas capacidades de Hubilo resuelven ese problema al ir más allá de la comunicación en una sola vía y de las dificultades técnicas que traen algunas tecnologías, y extenderse para crear eventos virtuales e híbridos modernos y verdaderamente atractivos. También pone el evento en la palma de la mano de los asistentes con una experiencia de usuario mejor que entregar paquetes de papel o enlaces a programas web de difícil acceso.

Hubilo ha organizado eventos para más de dos millones de personas y más de 600 clientes en 500.000 sesiones virtuales en tan solo 14 meses, lo que les ha brindado profundos conocimientos sobre cómo interactúan las personas en el mundo virtual.

Para programar una demostración de la plataforma de Hubilo, por favor, visite https://hubilo.com/request-a-demo/.

Acerca de Hubilo Technologies Inc 

Hubilo es la plataforma de eventos virtuales e híbridos creada para la interacción y la excelencia de los eventos. La misión de Hubilo es, ante todo, impulsar la interacción para generar mejores resultados comerciales. La interacción con su experiencia muy apropiada por su marca, junto con nuestro equipo de éxito del cliente, proactivo y de tiempo completo, garantizan que cada evento que se ejecuta en la plataforma Hubilo se ejecuta a la perfección en cada ocasión. Hubilo tiene su sede en San Francisco en los Estados Unidos, con oficinas en Londres en el Reino Unido y Bangalore en India, con clientes en los Estados Unidos, Europa, APAC, Oriente Medio y África. Los más de 500 clientes de Hubilo incluyen nombres como Naciones Unidas, Roche, Informa Markets, Tech in Asia, Fortune, AWS, Siemens, Cognizant, GITEX, Infosys, Coca-Cola, Deloitte, SAP, Whatfix, WordPress, Universidad de Oxford, entre otros. Liderada por los fundadores Vaibhav Jain y Mayank Agarwal, Hubilo se constituyó en 2015, y en 2020, en menos de un año de recaudación de fondos, Hubilo recaudó USD 4,5 millones en una ronda de capital semilla y USD 23,5 millones en una ronda serie “A”, en estas participaron importantes firmas de capital de riesgo como Lightspeed Venture Partners y Balderton Capital, así como varios inversionistas ángeles de renombre.

FUENTE Hubilo