NYON, Suiza, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Hublot celebra su asociación con el torneo de la UEFA EURO 2020™ al presentar una deslumbrante gama de nuevos lanzamientos, entre los que se incluyen el reloj oficial del campeonato europeo de la UEFA EURO 2020™, el reloj conectado “Big Bang e”, así como un nuevo podcast con entrevistas a los mayores íconos del deporte, acompañado de un NFT para los primeros doscientos clientes que compren el reloj.
¡Hublot ama el fútbol!
 

¡Quedan solo 30 días para que empiece UEFA EURO 2020™! Fanáticos de todo el mundo están encantados de seguir finalmente esta competencia, que ha sido aplazada por un año a causa de la pandemia. Para celebrar, Hublot presenta su reloj conectado Big Bang e de la UEFA Euro 2020™. Una vez más, Hublot hace posible que los fanáticos del fútbol sigan la competencia usando su propio estadio virtual en la muñeca.

Hublot Big Bang e UEFA EURO 2020 watch

El bisel del reloj deportivo Big Bang e muestra los colores de las banderas de los 12 países que inicialmente participarían.  Desde el punto de vista estético, muestra los atributos del icónico modelo Big Bang de la marca. Está disponible en una caja de 42 mm en color Black Magic (negro mágico). El cristal de zafiro posibilita que la pantalla táctil AMOLED de alta definición sea fácil de usar mientras que, al igual que en un reloj mecánico, el pulsador integrado en la corona giratoria se utiliza para activar sus funciones.

El complejo módulo electrónico opera en el software WearOS by Google, el cual ha sido adaptado y perfeccionado para cumplir con los requisitos de Hublot, principalmente a través de una aplicación especialmente diseñada para el fútbol, que hace posible que los usuarios sigan la competencia en tiempo real. Además, entre las características de este reloj, por supuesto, se encuentra la opción de seguir los tiempos de los partidos con cronometraje, medio tiempo, tiempo extra y el final del partido. El Big Bang e también notifica al usuario acerca de tarjetas otorgadas, sustituciones de jugadores, sanciones y goles. También existe la opción de ver información sobre la alineación del equipo, los rankings de los jugadores y su posición en el campo. Por otra parte, los usuarios podrán además descargar diales en el color de su país, desarrollados exclusivamente para el Big Bang e, gratuitamente desde Google Play Store. Asimismo, si bien el reloj trae una magnífica correa de caucho con hebilla de titanio desplegable incorporada como estándar, los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar otras correas en los colores de sus equipos favoritos. Serán fácilmente intercambiables gracias al famoso sistema One Click desarrollado por Hublot.

Para el campeonato europeo de la UEFA EURO 2020™, Hublot equipará a todos los árbitros que participen en el torneo con relojes especiales Big Bang e para árbitros. El tablero utilizado por el cuarto árbitro para mostrar las sustituciones de los jugadores también lucirá los colores de Hublot.

Hublot ha continuado su exploración por todas las dimensiones de la tecnología y desde el 12 de mayo lanzará una serie de podcasts llamada “Hublot Fusion Podcast”. Bajo la conducción de la periodista deportiva francesa Anne-Laure Bonnet, estos 12 episodios presentarán entrevistas con leyendas del fútbol, así como con amigos y embajadores de Hublot. Los podcasts se centrarán en los 12 valores universales de la victoria: solidaridad, unión, pasión, compromiso, inclusión, igualdad, amistad, justicia, respeto, juego limpio, tolerancia y participación.

¡En otra nueva iniciativa importante, 200 clientes del reloj Big Bang e, que se integran a la comunidad Hublotista, recibirán un token no fungible (NFT) que contiene un extracto de uno de los episodios del “Hublot Fusion Podcast!” Estos tokens se desarrollaron con la empresa líder de software de ETHEREUM, ConsenSys. Los tokens cumplen estrictamente con la norma ERC-1155, y sus propietarios pueden intercambiar estos tokens en plataformas que constituyen puntos de referencia en el mundo de los NFT, incluido OpenSea.

El reloj conectado Big Bang e de Hublot para la UEFA EURO 2020™ está disponible exclusivamente en la plataforma de comercio electrónico de la marca www.hublot.com y en las boutiques de Hublot.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1507589/Hublot_Big_Bang.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1507590/Hublot_Kylian_Mbapp.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1176881/Hublot_Logo.jpg

 

Kylian Mbapp wearing the Hublot Big Bang E UEFA EURO 2020

 

Hublot logo

 

 

 

FUENTE Hublot SA