SHENZHEN, China, 6 de julio de 2022 /PRNewswire/ — En junio, Huntkey participó en la Feria Comercial de China (México). En la exposición, Huntkey presentó accesorios para teléfonos móviles, incluidos cargadores seguros y rápidos, regletas multitoma, cables de datos y protectores de pantalla de vidrio templado. Esta feria comercial se llevó a cabo en Ciudad de México del 14 al 16 de junio y atrajo a más de 300 expositores y más de 20.000 visitantes en línea y presenciales.

China es la segunda mayor fuente de importaciones y el tercer mayor destino de exportación de México. Huntkey ingresó al mercado mexicano desde 2020 a través de Amazon vendiendo principalmente productos electrónicos. Desde su creación en 1995, Huntkey se ha convertido en una marca líder en suministro de energía y dispositivos electrónicos de consumo en China. Huntkey trabaja con los principales fabricantes de teléfonos móviles y computadoras portátiles del mundo para ofrecer productos y exportaciones a más de 100 países y regiones.

El stand de Huntkey estuvo en la ubicación A104, MAYA 1. Los productos más populares fueron las regletas eléctricas y los cargadores rápidos para teléfonos móviles. Tanto la regleta eléctrica multitoma con carga rápida PD de 20 W como la regleta eléctrica compacta con cuatro lados para cargar como un cubo de Rubik, atrajeron mucha atención. El cargador PD de 20 W de Hunkey es aproximadamente un 50 % más pequeño que el cargador de iPhone de 20 W y puede cargar un iPhone 13 al 50 % en 30 minutos cuando se usa con un cable certificado por MFI. El GaN, un cargador rápido y seguro de 100 W de Huntkey, es una opción ideal para que las personas de negocios y los estudiantes carguen sus teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles al mismo tiempo.

Huntkey insiste en la innovación independiente, con más de 400 ingenieros de I+D, 2.000 metros cuadrados de laboratorios y su plataforma de diseño industrial, además de más de 300 conjuntos de software e instrumentos de clase mundial. De cara al futuro, Huntkey seguirá diseñando productos de alta calidad con alta seguridad, alta confiabilidad y una experiencia de usuario que agrega valor.

Acerca de Huntkey

Fundado en 1995, Huntkey es un proveedor líder de suministros de energía para PC, regletas eléctricas, protectores de sobretensión, adaptadores de laptop, cargadores de teléfono, monitores y purificadores de aire. Con una cobertura de aproximadamente 1.000.000 metros cuadrados sumados en tres parques industriales, Huntkey es una de las marcas más famosas y está entre las mayores empresas China continental. A 2022, Huntkey ha implementado una economía con bajas emisiones de carbono durante más de diez años. Practicar un estilo de vida con bajas emisiones de carbono con Huntkey.

Sitio web: http://www.huntkey.com
Facebook: https://www.facebook.com/HuntkeyGlobal
Instagram: https://www.instagram.com/huntkey_global

Contacto para los medios: Sra. Lava Huang, correo electrónico marketing@huntkey.com
Contacto comercial: Sra. Ferris Liao, correo electrónico huntkey@huntkey.com

FUENTE Huntkey