BEIJING, 6 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — El interés de China en la tecnología de cadenas de bloques está por dar el próximo paso a medida que la Red de Servicios Basados en Cadenas de Bloques (BSN, por Blockchain-Based Service Network) entra en vigencia comercial el 25 de abril. El objetivo de esta red es permitir que compañías y desarrolladores de software puedan conectarse a la BSN y construir aplicaciones basadas en cadenas de bloques en forma rápida y accesible.

El gobierno chino ha previsto una variedad de casos de uso para la red de infraestructura de cadenas de bloques, que incluyen aplicaciones para ciudad inteligente, registro de identidad y soluciones para los almacenamientos de datos. Como parte de la concreción de esta red, Huobi China ha sido nominada como uno de los cuatro proveedores del marco subyacente de la BSN.

Esta red BSN es más que simplemente una que operará en China. Ha demostrado ser efectiva y viable, además de escalable en China, y ha sido adoptada a escala global. Hong Kong y Singapur están entre las más de 84 ciudades donde ya se está probando la red.

Según un documento compartido con el público en la Conferencia de Prensa sobre Comercialización de BSN el 25 de abril, la BSN ha anotado hasta 128 nodos ciudadanos públicos a través de sus empresas de telecomunicaciones miembros, y espera implementar hasta 200 más para fines de este año.

Huobi China ha completado uno de los marcos que se integrarán en la BSN para julio de 2020. El público pronto podrá acceder al marco de cadenas de bloques respaldado por Huobi China. 

Yuming Yuan, CEO de Huobi China, ha comentado sobre el proyecto y sus grandes ambiciones, y sobre cómo ve a Huobi China desempeñando su papel.

“El hecho de que Huobi China haya sido aceptada como uno de los cuatro proveedores del marco subyacente para la BSN es un nuevo hito. Somos reconocidos como una de las empresas líderes en la industria de las cadenas de bloques, y nuestras capacidades para investigar, obtener el proyecto y ser un socio cercano de la construcción de un ecosistema integrado de cadenas de bloques son muy necesarias en el programa para la BSN”, explicó Yuan.

Este proyecto no se parece a nada de lo visto previamente en una escala global. En numerosas ocasiones se ha informado el aumento de la apreciación de la tecnología de cadenas de bloques en China, pero la implementación de la BSN es una manifestación de esta ambición. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1165006/HuobiChinaPlayPivotalRole.jpg

 

FUENTE Huobi China