BUENOS AIRES, Argentina, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Huobi Global, el exchange de criptomonedas más fuerte del mundo, el cual pone a los clientes en primer lugar, anunció que ha integrado cinco nuevos métodos de pago para sus usuarios en pesos argentinos (ARS). En colaboración con los proveedores de servicios de pago locales, Huobi Global tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de Argentina medios rápidos y fiables para operar con activos digitales en el mercado peer-to-peer (P2P) de Huobi Global.

Los cinco métodos de pago recientemente agregados son Ualá, Santander Río, Banco Galicia, Prex y AirTm. Para proteger los intereses de sus usuarios y garantizar la seguridad de las transacciones P2P, todas las alianzas potenciales deben superar un estricto escrutinio antes de ser calificadas. Con un historial en el espacio de pagos y una sólida comprensión de las políticas de riesgo y cumplimiento, los cinco proveedores de servicios de pago mencionados anteriormente fueron seleccionados para el servicio.

“Los usuarios de diferentes países y regiones tienen sus métodos de pago preferidos. Como uno de los exchanges de criptomonedas más grandes, el cual pone a los clientes en primer lugar, Huobi Global explora constantemente formas de ampliar los límites para mejorar la experiencia de los usuarios. Por lo tanto, estamos orgullosos de presentar un nuevo método de pago con el propósito de brindar a nuestros usuarios de Argentina un enfoque más cómodo y conveniente para comprar y vender criptomonedas”, dijo Ciara Sun, vicepresidente de Huobi Global Markets.

Antes de los cinco nuevos incluidos, BBVA Banco Francés y Brubank eran los métodos de pago disponibles en el mercado P2P global de Huobi para los usuarios de Argentina. La última incorporación eleva el número total de métodos de pago a siete para los usuarios de Argentina.

“Como un exchange de criptomonedas líder y parte del próspero ecosistema del Grupo Huobi que se esfuerza por potenciar la libertad financiera y crear nueva riqueza global a través de una nueva clase de activos, Huobi Global continuará brindando una mayor inclusión para los usuarios de todo el mundo al ofrecer amplias opciones que se adapten la necesidad local “, agregó Ciara.

Acerca de Huobi Group

Huobi Group es un proveedor líder de infraestructura de criptomonedas y blockchain en el mundo con un paquete de productos financieros que incluye el mayor Exchange de activos digitales por liquidez y volumen de comercio real. Con la confianza de usuarios en más de 170 países, la plataforma Huobi se dedica a mejorar la libertad financiera y la inclusión. acceso para todos los usuarios. Huobi cuenta con una cartera inigualable de ofertas de productos cripto. Esto incluye productos comerciales y financieros, soluciones de infraestructura financiera de cadena de bloques y criptomonedas, educación, datos e investigación, bienestar social, inversión e incubación. Continuaremos innovando en el futuro.

FUENTE Huobi Global