LONDON, 21 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Huobi Global, uno de los principales intercambios de activos digitales del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de Huobi Live, una plataforma de retransmisión en directo integrada en la aplicación Huobi Global. Para iniciar el lanzamiento, Huobi Live celebrará su sesión inaugural de streaming el lunes 28 de marzo a las 20:00 (GMT+8).  Huobi Live está diseñado para aumentar la participación tanto dentro como fuera de la comunidad de Huobi Global mediante la entrega de comentarios reflexivos y curados sobre el mercado y las tendencias de inversión. El contenido transmitido en vivo en Huobi Live consistirá en una mezcla de programas oficiales presentados por expertos de Huobi y sesiones informales presentadas por un ecosistema de personas influyentes. Algunas sesiones de livestreaming se transmitirán simultáneamente en los canales oficiales de Huobi Global YouTube y TikTok.

Huobi Live abrirá un nuevo canal para que los influencers y los creadores de contenido se relacionen con sus seguidores actuales y con los nuevos.

 Los influencers y creadores de contenido podrán crear sus propios canales, hacer crecer sus audiencias e incluso recompensar a los espectadores con incentivos.   Dentro del ecosistema de Huobi, los creadores de contenidos podrán llegar a más de decenas de millones de usuarios y seguidores a través de múltiples canales. Huobi Live trabajará estrechamente con los creadores de contenidos para hacer crecer sus audiencias y producir contenidos de calidad. Huobi Live también planea incentivar a los creadores recompensándolos con hasta el 60% de las tarifas de trading de los nuevos usuarios que recomienden a la plataforma Huobi Global.

Detalles de la sesión inaugural de Huobi Live

Para iniciar el lanzamiento de Huobi Live, los expertos de mercado de Huobi presentarán un programa inaugural en streaming con el invitado Brad Varnell, fundador del canal de YouTube Infinite Crypto, el 28 de marzo:

  • Tema
    • Tendencias actuales del mercado, impacto de la subida de los tipos de interés y opciones para los inversores
  • Fecha y hora
    • Lunes, 28 de marzo de 2022; 20:00-20:30 (GMT+8)
  • Anfitriones
    • Diane Monceret, Huobi Global
    • Jorden Tan, Huobi Global
    • Brad Varnell, fundador del canal de YouTube Infinite Crypto
  • Formas de ver
    • El público interesado puede ver la sesión inaugural en streaming haciendo clic en el botón Huobi Live en las aplicaciones móviles oficiales de Huobi Global para Apple y Android o en el sitio web para móviles. La sesión también se podrá ver en los canales oficiales de Huobi Global en YouTube y Tik Tok.

“En la cambiante industria de las criptomonedas, los inversores necesitan estar al tanto de los últimos acontecimientos o se arriesgan a quedarse atrás, y Huobi Live existe para atender esta necesidad”, dijo Du Jun, cofundador de Huobi Global. “El hecho de que respetados expertos de la industria compartan sus valiosas opiniones a través de livestream permitirá a nuestros usuarios adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y tomar las decisiones de inversión más óptimas que enriquecerán su viaje de criptomonedas.”

Los creadores de contenido que quieran asociarse con Huobi Global para lanzar sus propios canales en Huobi Live pueden enviar un correo electrónico a huobilive@global-hgroup.com. 

Sobre el Grupo Huobi 

Huobi Group, una empresa líder mundial en blockchain, se fundó en 2013 para realizar avances en la tecnología principal de blockchain y promover la integración de la tecnología de blockchain con otras industrias. Huobi Group ha ampliado sus productos y servicios a blockchains públicas, trading de activos digitales, carteras, pools de minería, inversiones propias, incubación de proyectos, investigación de activos digitales y más. El Grupo Huobi ha establecido un ecosistema digital global a través de la inversión en más de 60 empresas ascendentes y descendentes a través de la industria de blockchain.

 

FUENTE Huobi