LONDRES, 14 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Huobi Global, una de las bolsas de activos digitales líderes en el mundo, anunció hoy su decimoprimer evento Primelist, que ofrece a sus usuarios acceso exclusivo al proyecto SocialFi de Gari Network y a su token GARI tras su cotización oficial. Gari Network incentiva a los usuarios a crear contenido para su plataforma de redes sociales. Los participantes de Primelist pueden formar una fila para recibir entradas numeradas o retener tokens de Huobi durante tres días para tener la posibilidad de ganar una asignación de la oferta de tokens de GARI.

Gari Network utilizará la cotización para financiar un mayor crecimiento y garantizar que tenga un amplio capital para incentivar a los creadores de contenido. La compañía se basa en el concepto de SocialFi; una fusión de redes sociales, web 3.0 y finanzas que incentiva a los usuarios con recompensas al tokenizar su influencia social. El problema con las plataformas de redes sociales tradicionales es que tienden a dominar la creación de contenido, lo que dificulta que los creadores de contenido emergentes crezcan y prosperen.

Para abordar este problema, Gari Network lanzó Chingari, una aplicación de video de formato corto que permite a los usuarios crear y compartir videos, y los recompensa con tokens de GARI. Chingari es ahora la aplicación de video de más rápido crecimiento en India, con más de 85 millones de usuarios. Mantiene a los espectadores de los videos involucrados con funciones para pagos transparentes de incentivos, y su estructura de gobernanza descentralizada permite a los usuarios manifestar su opinión sobre cómo se ejecuta la plataforma.

El decimoprimer evento Primelist refleja los esfuerzos de Huobi por respaldar proyectos que pueden revolucionar las industrias. A partir de las 19:30 (hora de Hong Kong) del 18 de enero de 2022, los usuarios serán elegibles para una asignación de la oferta de GARI al precio de apertura tras hacer la fila para obtener boletos numerados o si retienen tokens de Huobi durante tres días. Otros usuarios que no participan en Primelist también pueden comprar tokens de GARI en Huobi Global después de la cotización. Para obtener más información, haga clic aquí.

Recordatorio sobre los riesgos: Operar activos digitales y derivados de activos digitales conlleva altos riesgos debido a fluctuaciones de precios significativas. Antes de operar, comprenda totalmente todos los riesgos y tome decisiones prudentes. Lea nuestros recordatorios detallados sobre los riesgos en https://www.huobi.com/support/en-us/detail/360000188081.

Acerca de Huobi Group

Huobi Group, una compañía de cadena de bloques líder a nivel mundial, se fundó en 2013 para lograr avances en la tecnología central de cadena de bloques y promover la integración de esta tecnología con otros sectores.

FUENTE Huobi