LONDRES, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Huobi Global, una de las bolsas de activos digitales líderes en el mundo, anunció hoy su sexto evento Primelist, que ofrece a sus usuarios acceso privilegiado al proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi) Unbound Finance y a su token UNB. Unbound Finance, un protocolo de liquidez descentralizado y de cadena cruzada, está desarrollando el siguiente “lego del dinero” mediante la liberación de liquidez de los creadores de mercado automatizados (AMM) que impulsan las bolsas descentralizadas (DEX).

Unbound Finance es el primer sistema de provisión de liquidez sin deuda que desbloquea la liquidez atrapada en intercambios descentralizados en diferentes cadenas de bloques. Las bolsas descentralizadas se basan en creadores de mercado automatizados (AMM), mecanismos de comercio autónomos que incentivan a los usuarios a convertirse en proveedores de liquidez a cambio de una parte de las comisiones por transacciones y tokens gratuitos. Los AMM tienden a estar aislados entre sí y tienen poca o ninguna interoperabilidad, lo que hace difícil que los operadores implementen fondos en múltiples protocolos y cadenas de bloques. Para resolver este problema, Unbound Finance desarrolla una capa de derivados además de los AMM y garantiza tokens de fondo de liquidez (LPT) con cero intereses.

El sexto Huobi Primelist incentiva a los usuarios a conservar sus tokens HT durante un determinado período para poder ser elegibles para acceder a los tokens UNB, en respaldo al ecosistema de Huobi. Huobi se compromete a crear un ecosistema en el que los proyectos con visiones alineadas puedan desarrollarse juntos y apoyarse mutuamente.

Desde su lanzamiento el 1 de noviembre, las listas de tokens de Huobi Primelist han demostrado ser populares entre los inversionistas. Según datos de Coinmarketcap, a las 11:00 (hora de Hong Kong) del 7 de diciembre, los volúmenes de operaciones diarias de los tokens Primelist NGL (Gold Fever) y BICO (Biconomy) de Huobi ocuparon el primer lugar entre todas las demás bolsas importantes.

A partir de las 17:00 (hora de Hong Kong) del 14 de diciembre de 2021, los usuarios podrán comprar activos de UNB en Huobi Primelist. Para obtener más detalles sobre el sexto evento de Primelist, haga clic aquí.

Recordatorio sobre los riesgos: operar activos digitales y derivados de activos digitales conlleva altos riesgos debido a fluctuaciones de precios significativas. Antes de operar usted debe asegurarse de que entiende totalmente los riesgos. Lea nuestros recordatorios sobre los riesgos detallados en https://www.huobi.com/support/en-us/detail/360000188081.

Acerca de Huobi Group

Huobi Group, una empresa de cadena de bloques líder a nivel mundial, se fundó en 2013 para lograr avances en la tecnología central de cadena de bloques y promover la integración de esta tecnología con otros sectores. Huobi Group ha ampliado sus productos y servicios a cadenas de bloques públicas, operaciones de activos digitales, billeteras, grupos mineros, inversiones patentadas, incubación de proyectos e investigación de activos digitales, entre otros.

 

FUENTE Huobi