LONDRES, 20 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Huobi Global, una de las bolsas de activos digitales líderes en el mundo, anunció hoy su nueva alianza con Latamex, el producto de pasarela de cripto a fiat para Latinoamérica de Settle Network. A partir de hoy, los usuarios de Argentina, Brasil y México pueden utilizar el servicio de compra/venta rápida de Huobi para comprar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y EOS directamente con pesos argentinos (ARS), reales brasileños (BRL) y pesos mexicanos (MXN) a través de transferencias bancarias.

El anuncio llega en medio de la ampliación de los servicios de Huobi en Latinoamérica, donde la tecnología de cadena de bloques y las criptomonedas están en vertiginoso ascenso. Según un informe reciente, cerca de 4 de cada 10 personas (37 %) en Latinoamérica y el Caribe han dicho que planean utilizar criptomonedas el próximo año. Aunque el aumento de la banca virtual y la tecnología financiera ha ayudado a reducir el número de adultos no bancarizados en todo el mundo, un gran número de personas —muchas de ellas en Latinoamérica— no tienen acceso a servicios financieros.

“Más de 600 millones de personas viven en Latinoamérica y muchas de ellas ya están familiarizadas con la cadena de bloques y las criptomonedas, por lo que la ampliación de nuestra presencia constituye una evolución natural a medida que expandimos nuestros servicios para satisfacer las necesidades de las personas de todo el mundo”, afirmó Jeff Mei, director de estrategia global de Huobi. “Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre el dinero fiat y las criptomonedas para los operadores de toda la región y brindar la experiencia de usuario más rápida y eficiente posible en el servicio de pasarela de fiat a cripto”.

Latamex proporciona procesos de cumplimiento de las normativas locales, ajustando la infraestructura para trabajar en total cumplimiento con las leyes y regulaciones locales. Ofrece a los clientes las capacidades de identificación, monitoreo de transacciones y detección necesarias para las operaciones de fiat a cripto.

Cómo comprar criptomonedas con Huobi y Latamex

Para comprar criptomonedas con sus monedas locales, los usuarios deben visitar el sitio web de Latamex para realizar sus pedidos. Luego, pueden ir a cualquier banco para completar la transferencia. Después de recibir un correo electrónico de confirmación, los usuarios adquirirán los activos criptográficos en sus billeteras de Huobi.  

Durante el primer mes de servicio, los usuarios de Argentina, Brasil y México pueden disfrutar de cero cargos por cada compra directa de criptomonedas al utilizar ARS, BRL y MXN.

Para obtener más información, visite https://blog.hbg.com/.

 

FUENTE Huobi