CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Hyland, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de servicios de contenido, ha ampliado sus operaciones comerciales en la Ciudad de México. Su inversión y enfoque en México refuerza su estrategia a largo plazo para la región, aportando un profundo conocimiento de la industria, servicios profesionales ágiles y soluciones para apoyar a todos los clientes y socios en el país.

Hyland se dedica a guiar a los clientes y socios en sus estrategias de modernización tecnológica para que puedan adaptarse a las nuevas formas de trabajo. Su portafolio de servicios de contenido, líder en la industria, incluye gestión de contenido, captura inteligente, búsqueda empresarial, automatización robótica de procesos, credenciales digitales Blockchain, soluciones móviles y automatización de procesos empresariales para complementar las actuales inversiones tecnológicas de los clientes permitiéndoles cumplir con los requisitos empresariales de hoy, dándoles mejores capacidades a sus colaboradores para trabajar más eficientemente.

“México ha sido un mercado estratégico para nuestro negocio y estamos seguros que nuestra tecnología y experiencia en la industria ayudará a las organizaciones a superar los desafíos empresariales y a evolucionar en el actual clima de negocios para apoyar mejor a sus empleados y clientes”, dijo Juan Iparraguirre, director de Hyland México. “Estamos muy entusiasmados de aumentar nuestra inversión en la región y esperamos trabajar como un socio tecnológico de confianza para organizar, gestionar y optimizar mejor el contenido, los procesos y los casos”.

Las poderosas soluciones de automatización inteligente low-code de Hyland ayudan a llenar los vacíos entre los sistemas de línea de negocios y a anticipar las necesidades de los usuarios, permitiéndoles dedicarse a tareas de alto valor y desarrollar conexiones relevantes. Todo esto genera un centro de servicios de contenido, permitiendo a las organizaciones conectar los datos y sistemas en toda la empresa, proporcionando contenido en contexto y facilitando interacciones más receptivas y significativas con los clientes.

Para obtener más información sobre la plataforma líder de servicios de contenido de Hyland, visite Hyland.com.

Acerca de Hyland
Hyland es un proveedor líder de servicios de contenido que permite a miles de organizaciones ofrecer mejores experiencias a las personas a las que sirven. Visítenos en Hyland.com.

Contacto para los medios de comunicación:
Megan Larsen
+1 440-788-4988
Megan.Larsen@Hyland.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/456686/Hyland_Software_Logo.jpg

FUENTE Hyland