Los clientes de Microsoft Azure de todo el mundo ahora tienen acceso a HyperExecute, lo que les permite coordinar de manera óptima sus pruebas y salir más rápido al mercado.

SAN FRANCISCO, 3 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — LambdaTest, una plataforma líder en pruebas de calidad continuas en la nube, anunció que su solución HyperExecute para orquestación de pruebas inteligentes superrápidas ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace, una tienda en línea que ofrece aplicaciones y servicios para usar en Azure. Los clientes ahora pueden aprovechar la productiva y confiable plataforma Azure en la nube, con una implementación y gestión optimizadas.

Lambda_Test_Logo

HyperExecute de LambdaTest es una plataforma de última generación para orquestación de pruebas inteligentes con la que los ejecutores y desarrolladores pueden llevar a cabo pruebas automatizadas de extremo a extremo (Selenium Playwright y otras) a la mayor velocidad posible. Su velocidad es hasta un 70 % mayor que la de las redes tradicionales de automatización basadas en la nube.

Las plataformas de pruebas de automatización existentes son inherentemente lentas debido a los numerosos saltos de red que ocurren durante cada verificación. En el enfoque tradicional, los escenarios de pruebas desencadenadas se envían en primera instancia a un centro, desde donde se programan para ejecutarse en el nodo más adecuado. Esto genera una latencia innecesaria ya que se involucran muchos componentes de la red en todo el proceso. Además, los múltiples saltos de red con componentes separados provocan una mayor tasa de falla en las pruebas, un factor que es el mayor obstáculo en el tiempo para salir al mercado.

Al utilizar los centros de datos de Microsoft Azure a nivel mundial, HyperExecute unifica todos los componentes en un solo entorno de ejecución que elimina estos saltos de red y reduce los tiempos de ejecución de las pruebas. Esto permite que las empresas verifiquen los códigos y corrijan cualquier problema mucho más rápido, con lo que logran acelerar el tiempo de salida al mercado.

HyperExecute incluye registros de consola en tiempo real para ejecución de pruebas, agrupación inteligente de pruebas para reducir el tiempo total de construcción, gestión de artefactos, informes automáticos y reintentos automáticos ante fallas. Está disponible también para Windows, Mac y Linux.

“Trabajamos con Microsoft Azure para desarrollar HyperExecute. Esta es una plataforma de orquestación de pruebas inteligentes revolucionaria que garantizará que los desarrolladores reciban retroalimentación de manera más rápida, con lo que las empresas podrán salir al mercado más rápido”, afirmó Mayank Bhola, cofundador y director de Desarrollo de Productos de LambdaTest. “Hemos recibido comentarios extraordinarios por parte de nuestros primeros clientes, quienes se encuentran entre las empresas más grandes del mundo. Estamos ansiosos por que el mundo pruebe HyperExecute a través de Microsoft Azure Marketplace”.

Jake Zborowski, gerente general de Microsoft Azure Platform en Microsoft Corp., expresó: “Nos complace darle la bienvenida a HyperExecute de LambdaTest en Microsoft Azure Marketplace, que les ofrece a nuestros socios una excelente exposición a clientes de la nube en todo el mundo. Azure Marketplace ofrece experiencias prémium de socios confiables a nivel global con soluciones que han probado funcionar a la perfección con Azure”.

Azure Marketplace es un mercado en línea para la compra y venta de soluciones en la nube certificadas que se ejecutan en Azure. Azure Marketplace ayuda a conectar a las compañías que buscan soluciones innovadoras y basadas en la nube con socios que han desarrollado soluciones listas para su uso.

Acerca de LambdaTest 

LambdaTest es una plataforma en la nube de pruebas de calidad continua que ayuda a los desarrolladores y evaluadores a enviar códigos con mayor rapidez. Más de 7.000 clientes y un millón de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

La plataforma LambdaTest ofrece una orquestación de pruebas segura, escalable y reveladora para clientes en diferentes puntos del ciclo de vida de sus DevOps (CI/CD):

  • Pruebas de navegadores y aplicaciones La nube les permite a los usuarios ejecutar tanto pruebas manuales como automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y organizar redes de pruebas en la nube para cualquier plataforma y lenguaje de programación a gran velocidad con el fin de reducir el tiempo para pruebas de calidad de manera significativa, lo que ayuda a los desarrolladores a crear software con mayor rapidez.
  • Test-at-Scale (TAS) ayuda a los desarrolladores a obtener un control detallado sobre la calidad de las pruebas al obtener información profunda sobre la ejecución de las pruebas, la gestión de las pruebas inestables y la reducción de los tiempos de retroalimentación al ejecutar solo las pruebas afectadas y, por lo tanto, ayudar a obtener retroalimentación más rápida sobre cambios de código. TAS opera con código abierto y admite múltiples marcos de pruebas.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg

 

FUENTE LambdaTest