SÍDNEY, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Otro trimestre con crecimiento de récord para la compañía de trading online IC Markets, que ha anunciado sus resultados del primer trimestre de 2021. La firma de trading para minoristas informó de un aumento del volumen negociado en todas las clases de activos.

IC Markets Logo

Según IC Markets, en 2021 sigue el crecimiento de 2020, consiguiendo un volumen negociado de 2,84 billones de dólares en el primer trimestre en el conjunto de instrumentos, estableciendo un récord para la firma. Los resultados vienen después de un crecimiento sin precedentes el año pasado en el sector del trading para minoristas a nivel mundial, con IC Markets informando de un volumen negociado de 9,32 billones de dólares durante el año, superando las expectativas.

En el primer trimestre de 2021 hubo un aumento del 19% respecto al primer trimestre de 2020 y solo en marzo ya hubo un volumen negociado de 1,04 billones de dólares, el mejor mes para IC Markets en su historia. Los resultados del primer trimestre de 2021 preparan el terreno para lo que podría ser otro año de récord para la compañía.

Este increíble rendimiento se debe en parte al incremento de la cantidad de clientes y a la continua diversificación de productos. La firma añadió más criptodivisas y CFD sobre valores a su ya extensa oferta.

“Nos hemos centrado en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de trading posible. Al ofrecer más opciones, ahora nuestros clientes pueden diversificar sus carteras con nuevas clases de activos”, indicó el director ejecutivo de IC Markets, Andrew Budzinski.

Desde su nacimiento, IC Markets se ha ganado la reputación de proporcionar una experiencia de trading de alto rendimiento que continúa atrayendo seguidores leales entre los operadores en internet. La estrategia de crecimiento de la firma se esfuerza en ofrecer una mayor oferta de productos y la mejor experiencia de trading del sector.

IC Markets    

IC Markets, establecido en 2007, ha crecido hasta convertirse en la plataforma de trading online de múltiples activos líder en el mundo. La plataforma de trading online para minoristas de IC Markets ofrece instrumentos operables, incluyendo divisas, valores, materias primas, futuros, bonos y activos digitales.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1481535/IC_Markets_Logo.jpg

FUENTE IC Markets