TAIPÉI, 16 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — ICP DAS – BMP (Biomedical Polymers), un proveedor taiwanés de TPU (poliuretano termoplástico), exhibirá sus productos en MEDICAL MANUFACTURING ASIA 2022, la quinta “Exposición y conferencia de procesos de fabricación para tecnología médica”, que ofrece excelentes oportunidades de negocio relativas a la tecnología médica en el mercado del Sudeste Asiático. La exposición se llevará a cabo en el Marina Bay Sands Expo and Convention Centre de Singapur del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022.

ICP DAS – BMP presentará tres series de pellets de TPU de grado médico altamente estables, a saber, Alithane™ (serie ALP), Durathane™ (serie ALC) y Arothane™ (serie ARP). Además, en la exposición se presentará una nueva gama de pellets con un contenido de tungsteno del 30 % (W30). ICP DAS – BMP se complace en anunciar el lanzamiento de tres nuevas líneas de producción, además de las dos que ya están en funcionamiento. La tercera línea de producción comenzará a funcionar en un par de meses. Asimismo, a finales de este año se lanzará la producción de pellets con un contenido de tungsteno del 40 % (W40) y del 50 % (W50), respectivamente.

Todos los pellets de TPU de grado médico que fabrica ICP DAS – BMP se producen 100 % en Taiwán y tienen excelentes propiedades mecánicas, resistencia química y radiodensidad, además de que se pueden elaborar en diferentes colores a juego. A fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ICP DAS – BMP ofrece mejores tiempos de entrega y acepta pedidos de cantidades menores. Los pellets de TPU de grado médico se pueden utilizar para diversas aplicaciones, entre otras, administración de medicamentos, cuidado de heridas, cardiología, urología y ortodoncia.

Debido a que la mayoría de los países ha comenzado a considerar la posibilidad de reemplazar el PVC (cloruro de polivinilo) por TPU de grado médico, el uso de pellets de TPU de grado médico se ha convertido en una parte fundamental de los sistemas médicos globales de atención sanitaria y de emergencias. ICP DAS – BMP observa con orgullo que la empresa ya ha logrado un rotundo éxito con fabricantes locales y extranjeros de dispositivos médicos, incluidos fabricantes en Corea, Israel, Francia y otros países que utilizan TPU de grado médico en métodos de moldeo por inyección.

El equipo de ICP DAS – BMP aguarda a los visitantes del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022 en el Hall F, Stand 2V13. Conozca a los expertos de la empresa para obtener más información sobre los últimos desarrollos en TPU de grado médico.

Acerca de ICP DAS – BMP 

En respuesta a la creciente demanda en la industria de los polímeros, en 2018 ICP DAS estableció una nueva unidad de negocios para el desarrollo y la producción de TPU de grado médico: ICP DAS – BMP. La compañía recibió la certificación ISO 13485 para sus almacenes de materias primas y líneas de producción.

ICP DAS – BMP cuenta con sus propios laboratorios de polimerización, análisis de propiedades físicas y pruebas de citotoxicidad. Todos los TPU de ICP DAS – BMP cuentan con la certificación USP Clase VI y cumplen con el estándar internacional ISO 10993. Los materiales han pasado las pruebas de sensibilización y citotoxicidad en la piel de acuerdo con la norma ISO 10993-5 y la ISO 10993-10. Todo esto le permite a ICP DAS – BMP garantizarles a los fabricantes de dispositivos médicos que sus productos son biocompatibles.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: https://bmp.icpdas.com/

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1874001/image.jpg

 

FUENTE ICP DAS Co., Ltd.