NUEVA DELHI, 14 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — IGT Solutions, proveedor global de servicios y soluciones digitales y de gestión de procesos de negocio (BPM) dirigidos por IA, ha anunciado el nombramiento de Katie Stein como su nueva directora ejecutiva a partir del 1 de abril de 2024. Se incorporará a IGT Solutions como directora ejecutiva designada a partir del 14 de febrero de 2024.

IGT Solutions announces CEO Succession Plan

Katie es una líder empresarial transformadora y aporta a IGT Solutions una profunda experiencia en el sector. Recientemente, Katie ocupó el cargo de directora de negocio global de Genpact para servicios empresariales y datos y análisis, donde gestionó varias líneas de servicio con unos ingresos de 2000 millones de dólares. Impulsó la digitalización y el crecimiento impulsados por la IA en áreas de servicio básicas y abrió nuevas oportunidades en servicios adyacentes. En su nuevo puesto, Katie ayudará a IGT Solutions a impulsar una capacitación tecnológica más profunda y a seguir siendo reconocida como un empleador de elección.

“En nombre de toda la empresa y del Consejo de Administración, me gustaría dar las gracias a Vipul por sus más de dos décadas de liderazgo”, declaró John Del Santo, presidente del Consejo de IGT. “También me gustaría dar la bienvenida a Katie, una profesional que aporta un historial estelar de servicio al cliente, liderazgo y éxito probado. Katie tiene la visión y la experiencia para llevar las profundas capacidades de IGT Solutions en BPM impulsado por IA y Servicios y Soluciones Digitales a nuevos niveles de crecimiento”.

“Me siento honrada de unirme a IGT Solutions en este momento tan emocionante para nuestros empleados, clientes y socios”, señaló Katie. “Admiro a IGT Solutions por su profunda experiencia en el sector, su cultura de innovación y sus capacidades tecnológicas para ayudar a los clientes a afrontar los retos únicos de su industria. En un momento en el que cada vez es más importante estar profundamente conectado con los clientes, IGT Solutions ha creado una lista de clientes de primer orden en los sectores de los viajes y la alta tecnología. Es una base increíble para nuestra próxima fase de crecimiento”.

“Cuando me incorporé a IGT Solutions, tenía la visión de convertirnos en el socio preferido de nuestros clientes y empleados. En la actualidad, IGT Solutions es el principal proveedor de servicios para nuestros clientes de viajes y alta tecnología, con más de 25 000 empleados en todo el mundo”, declaró Vipul Doshi, director ejecutivo saliente. “Doy la bienvenida a Katie al puesto de directora ejecutiva y le deseo lo mejor en sus esfuerzos por llevar a la empresa a alcanzar mayores hitos en el futuro”.

Acerca de IGT Solutions

IGT Solutions es una empresa dedicada a la experiencia del cliente (CX) de última generación que define y ofrece experiencias transformadoras para marcas globales. Para ello utiliza tecnologías digitales innovadoras y combina inteligencia digital y humana. IGT Solutions es el socio preferido para la gestión integral de procesos de CX en todos los sectores. Fundada en 1998, IGT cuenta con más de 90 clientes de renombre mundial y más de 25 000 expertos en CX (experiencia del cliente) que prestan servicio a los procesos de los clientes desde 31 centros en 13 países. La oferta de servicios de IGT Solutions incluye transformación digital, integración de sistemas, soluciones de plataforma, soluciones industriales y empresariales basadas en IA/AA e IA Gen, automatización y análisis inteligentes, y un espectro completo de servicios y soluciones de gestión de procesos de negocio (BPM, por sus siglas en inglés). www.igtsolutions.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2340248/IGT_Katie_Stein.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2107602/4099336/IGT_Solutions_Logo.jpg

IGT Solutions Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/igt-solutions-anuncia-un-plan-de-sucesion-de-su-direccion-ejecutiva-302062316.html

FUENTE IGT Solutions