PASADENA, California, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — ¡Los resultados están en las calificaciones! Para celebrar el éxito masivo de sus aplicaciones, iHerb celebra con un descuento del 20 %. Durante el mes de mayo, se aplicará un descuento de un solo uso del 20 % para cualquier compra realizada en la aplicación iHerb, utilizando el código promocional SHOPAPP.

La aplicación se lanzó en 2013, desarrollada por primera vez en respuesta a las demandas de clientes de todo el mundo para poder comprar en movimiento con más facilidad. La aplicación iHerb, muy fácil de usar, se ha convertido en el dispositivo de compras preferido de los clientes, haciendo que sea fácil para ellos encontrar todo lo que necesitan mientras están en movimiento. Ha mantenido altas calificaciones y revisiones de manera consistente, con más de 67.000 calificaciones y una reseña de 4.7 estrellas en iOS, y más de 166.000 calificaciones y una revisión de 4.8 estrellas en Android.

“Nuestros clientes siguen participando más en nuestras aplicaciones móviles. iHerb experimentó un aumento del 63 % en las operaciones móviles en 2020, incluso durante los confinamientos en todo el mundo. Este sólido crecimiento representa la respuesta positiva de los clientes a las mejoras que hemos logrado en nuestra aplicación. Hacemos que sea más fácil descubrir y encontrar los productos correctos, explorar las revisiones auténticas de los clientes y comprar con una nueva experiencia de pago simplificada en nuestra aplicación. Esto se combina con nuestras inversiones continuas para mejorar la velocidad general, la localización y ofrecer una experiencia de compra más personalizada para clientes de todo el mundo”, mencionó BT Bitarafan, director de Tecnología de iHerb.

Más recientemente, el equipo de iHerb ha trabajado diligentemente para rediseñar la experiencia del usuario, afinando la experiencia de búsqueda y descubrimiento, y el flujo del carrito de usuario y del proceso de pago. Y gracias a las mejoras realizadas en términos de rendimiento, la aplicación ahora es una experiencia 99 % libre de bloqueos. Dado que iHerb despacha a clientes en 150 países, se mejoraron las opciones de envío y de pagos localizados, incluyendo la integración de Global Air Locker y de Pony Express para entregas en Rusia, y una experiencia de transacción más fluida con Alipay y Apple Pay. Las notificaciones se mejoraron para incluir características como recordatorios de recarga y notificaciones de “de nuevo con existencias”.

Descargue la aplicación iHerb para iOS aquí.

Descargue la aplicación iHerb para Android aquí.

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los minoristas de comercio electrónico más grandes de los Estados Unidos y ofrece 30.000 productos de 1.200 marcas importantes a millones de clientes de todo el mundo. iHerb despacha directamente desde almacenes de última generación con certificación GMP y clima controlado a clientes ubicados en 188 países y territorios. Desde 1996, iHerb ha seguido innovando para ofrecer productos de la más alta calidad, al mejor precio posible, entregados con la experiencia más conveniente para el cliente. https://www.iherb.com

Video: https://www.youtube.com/watch?v=bq3nvcb7wTc

FUENTE iHerb