Autodesk, Avigilon, CommScope, Finastra, McAfee, Poly y T-Mobile fueron premiadas por la excelencia en el programa de canales en el congreso anual de gestión de canales y clientes de Impartner

SALT LAKE CITY, 6 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Impartner, la solución especializada de gestión de las relaciones con los socios más vendida del mundo, anunció hoy los ganadores de la cuarta edición anual de los premios a los clientes, que se presentaron en ImpartnerCON19, la cumbre anual de gestión de canales y clientes de la compañía. El tema para el congreso de este año, que actualmente es el congreso de jefes de canal más grande del sector, fue Elevate (elevarse), con el objetivo de ayudar a las compañías a prepararse para 2020 y la siguiente década. A continuación están los ganadores de los Impartner Elevate Awards de este año, que se entregan a las empresas que marcan el ritmo de las operaciones de canales:

Impartner Logo

  • Autodesk: Por empujar las fronteras de las comunicaciones especializadas por canales en ocho idiomas usando la solución News on Demand de Impartner.
  • Avigilon/Motorola: Por la innovación en funcionalidad CPQ para socios y el espectacular crecimiento en vinculación con los socios.
  • CommScope: Por haber transformado completamente sus soluciones CRM y PRM de manera simultánea y en tiempo récord, y, al mismo tiempo, ofrecer una experiencia de socio innovadora y revolucionaria.
  • Finastra: Por promover el uso de PRM en el sector tecnofinanciero en rápido crecimiento.
  • McAfee: Por una implementación rápida, fluida y eficiente de una solución de PRM, a pesar de las complejidades de una organización importante.
  • Poly: Por la agilidad en la transformación de la solución de gestión de canales de la compañía, al mismo tiempo que se integró una adquisición importante.
  • T-Mobile: Por la creación de una experiencia única de socios y distribución para permitir una presencia en el mercado sin punto de comparación y más integral.

En el evento, Impartner también entregó su primer Premio al Socio del Año a AchieveUnite, por ser el socio que más referencias ha generado de toda la compañía.

El IV congreso anual coincide con la racha de crecimiento de Impartner impulsada por una cadena de aciertos de clientes en constante crecimiento de empresas de Fortune 100 en varios mercados, desde la tecnología, la fabricación, el petróleo y gas hasta las tecnofinanzas, todo lo cual ha dado por resultado un crecimiento de 10 veces en logos de nuevos clientes en el mismo período de cuatro años. Durante el congreso, la empresa también anunció una nueva colaboración con Microsoft para promover las ventas directas en indirectas mediante la comercialización y venta conjuntas de Impartner PRM y Microsoft Dynamics 365.

Acerca de Impartner
Impartner ayuda a las empresas de todo el mundo a transformar el rendimiento de sus ventas indirectas, lo que aumenta los ingresos en un promedio del 31 %, y a reducir los costos administrativos en hasta un 23 % ya en el primer año de uso. El software de gestión de las relaciones con los socios (PRM) basado en SaaS de Impartner es la solución de diseño específico más premiada y de mejor venta en el mercado, y puede estar instalada y operando tras un proceso de 14 días. Para obtener más información sobre Impartner, que tiene su sede en el centro tecnológico de Utah, Silicon Slopes, visite www.impartner.com o, en los Estados Unidos, llame al +1 801 501 7000, para Europa, Oriente Medio y África en general, llame al +33 1 40 90 31 20, para Londres, llame al +44 0 20 3283 4465, y para Latinoamérica, llame al +1 954 364 7883.

Siga a Impartner en LinkedInTwitter y Facebook.

Contacto:
Kerry Desberg
Impartner
425-231-9529
Kerry.desberg@impartner.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/701684/Impartner_Logo.jpg

FUENTE Impartner