• El acuerdo plurianual incluye el compromiso de diseñar soluciones digitales automotrices 
  • El logotipo de DXC aparecerá en el SF-23 a partir del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami 

ASHBURN, Virginia, 3 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — DXC Technology (YSE: DXC), una empresa líder en servicios tecnológicos globales presente en la lista Fortune 500, anunció hoy que firmó un acuerdo plurianual con Scuderia Ferrari, la división de carreras de Ferrari N.V. (NYSE/EXM: RACE), que incluye el compromiso de diseñar lo último en soluciones digitales automotrices, mejorando el rendimiento y la experiencia en la conducción.

Impulsada por la innovación: DXC Technology anuncia su asociación con Scuderia Ferrari (CNW Group/DXC Technology Company)

DXC reúne tecnología personalizada de extremo a extremo para ofrecer soluciones de ingeniería que impulsen la industria automotriz. DXC está trabajando con Ferrari en una cabina digital unificada y escalable que moderniza el sistema de información y entretenimiento dentro del vehículo. Esto permitirá desarrollar una estrategia de software a largo plazo que se pueda implementar en automóviles deportivos Ferrari producidos a partir de 2024.

Junto con Scuderia Ferrari, DXC reunirá las últimas tecnologías comprobadas en la Fórmula 1 con lo más reciente en interfaces hombre-máquina (HMI). Además, el logotipo de DXC aparecerá en el halo externo de los automóviles de Scuderia Ferrari para la Fórmula 1, así como en los trajes de carrera, cascos y otros materiales de los pilotos, a partir del Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami el 5 de mayo.

“Hemos estado trabajando con Ferrari durante varios años en su infraestructura esencial, y nos enorgullece avanzar hacia una alianza que incluya guiarlos hacia su futuro tecnológico”, afirmó Michael Corcoran, Global Lead de DXC Analytics & Engineering. “Estamos comprometidos con la innovación en tecnologías que transformen las capacidades dentro del automóvil y mejoren la experiencia de conducir para todos”.

DXC reconoce que el desarrollo de software en la industria automotriz es cada vez más importante debido a que la tendencia actual es hacia vehículos definidos por su software, ya que esto mejora la experiencia dentro del automóvil y conecta al conductor con el fabricante del vehículo. DXC se ha asociado con Scuderia Ferrari debido a su reputación como el equipo de carreras más exitoso en la historia de la Fórmula 1 y a su reconocida y continua búsqueda de innovaciones. 

“Nos complace comenzar esta alianza con DXC Technology, una empresa que ya ofrece infraestructuras de TIC e interfaces hombre-máquina para los sistemas críticos de Ferrari, y con la que exploraremos más soluciones de gestión de activos informáticos, en la nube y de seguridad en el futuro”, afirmó Lorenzo Giorgetti, director de Ingresos por Carreras de Ferrari. “Con DXC compartimos valores como la experiencia comercial, la búsqueda de innovación continua y la dedicación a la excelencia. Esperamos desarrollar esta alianza en los próximos años”.

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no se relacionen directa y exclusivamente con hechos históricos constituyen “declaraciones prospectivas”. Estas declaraciones representan expectativas y creencias actuales, y no se puede dar garantía de que se logren los resultados descritos en dichas declaraciones. Dichas declaraciones están sujetas a numerosos supuestos, riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los descritos en dichas declaraciones, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Además, muchos de estos riesgos e incertidumbres están actualmente ampliados y pueden seguir ampliándose en el futuro, debido a la crisis de la enfermedad del coronavirus de 2019 y el impacto de diversas respuestas privadas y gubernamentales que afectan a nuestros clientes, empleados, proveedores y a las economías y comunidades donde operan. Para obtener una descripción por escrito de estos factores, consulte la sección “Risk factors” (“Factores de riesgo”) en el informe anual de DXC en el Formulario 10-K para el ejercicio fiscal terminado el 31 de marzo de 2022, y cualquier información actualizada en posteriores archivos de la SEC. No se puede dar garantía de que cualquier objetivo o plan establecido en alguna declaración prospectiva pueda lograrse o se logrará, y se advierte a los lectores que no depositen una confianza excesiva en dichas declaraciones, ya que se refieren únicamente a la fecha en que se emiten. No asumimos obligación alguna de actualizar o divulgar revisión alguna a las declaraciones prospectivas, ni de informar ningún evento o circunstancia después de la fecha de este informe, ni de reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos, excepto en los casos en que la ley así lo requiera.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a empresas internacionales a gestionar sus sistemas y operaciones de misión crítica, modernizando las TI, optimizando las arquitecturas de datos y garantizando la seguridad y la adaptabilidad en las nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas y organizaciones del sector público más grandes del mundo confían en DXC para implementar servicios a fin de impulsar nuevos niveles de desempeño, competitividad y experiencia del cliente en todas sus propiedades de TI. Obtenga más información sobre cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas en DXC.com.

CONTACTO: Sean B. Pasternak, Relaciones con medios corporativos, +1-647-975-7326, sean.pasternak@dxc.com; John Sweeney, Relaciones con inversionistas, +1-980-315-3665, john.sweeney@dxc.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2068463/DXC_Technology_Company_Driven_by_Innovation__DXC_Technology_Anno.jpg

FUENTE DXC Technology Company