INETCO BullzAI permite que las instituciones financieras y los comerciantes detecten y bloqueen el fraude de pagos con una precisión granular, lo que reduce los falsos positivos y las pérdidas por fraude

VANCOUVER, Columbia Británica, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — INETCO Systems Limited, líder en prevención de fraudes de pagos en tiempo real, se complace en anunciar el lanzamiento de INETCO BullzAI, que combina un cortafuegos de aplicaciones web con un sistema de detección y bloqueo contra fraudes de pagos en tiempo real en una elegante solución.

INETCO BullzAI permite a los comerciantes, emisores, compradores y procesadores detectar y bloquear con precisión quirúrgica transacciones de pago fraudulentas antes de que se completen, algo que otras soluciones contra fraudes no pueden detectar o ejecutar hasta que la transacción se complete. Puede detectar y bloquear transacciones individuales en milisegundos, sin interrumpir los pagos legítimos. Los beneficios incluyen menos falsos rechazos, menores pérdidas por fraude, mayor satisfacción e ingresos del cliente y menores costos de soporte administrativo por disputas y procesamiento de facturas.

“INETCO BullzAI representa la siguiente evolución en la detección de fraudes en los pagos”, afirmó Ugan Naidoo, director de Tecnología de INETCO. “Los esfuerzos de detección de fraudes tienden a ser fragmentarios debido a la cantidad de actores en un ecosistema de pagos y a la cantidad de soluciones implementadas durante diferentes pasos en el proceso de pago”.

En lugar de este enfoque fragmentado, INETCO BullzAI captura, descodifica, correlaciona y analiza cada transacción de pago, así como cada uno de los campos de mensajes en tiempo real, de principio a fin. Utilizando estos datos, INETCO BullzAI puede detectar anomalías en una transacción utilizando un modelo de aprendizaje automático específico para la tarjeta y el cliente junto con análisis conductual. Esto permite que cada cliente tenga una puntuación de riesgo en tiempo real, que se actualiza al instante cada vez que se realiza una transacción. El resultado es una mayor precisión y puntualidad en la detección del fraude y una reducción de los falsos positivos y los falsos negativos. INETCO BullzAI puede reemplazar o aumentar una solución existente de detección de fraude de pagos.

“INETCO se dedica a ofrecer soluciones de seguridad de pago de clase mundial a emisores, compradores, comerciantes y proveedores de pagos”, señaló Bijan Sanii, director ejecutivo de INETCO. “Tenemos un historial comprobado de aumento de la seguridad y la estabilidad para las transacciones de pago, y nos entusiasma el potencial que observamos para que BullzAI reduzca significativamente el impacto del fraude de pagos y ayude a nuestros clientes a ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios”.

Acerca de INETCO
INETCO desarrolla tecnología inteligente que aumenta la confiabilidad, seguridad y valor de cada pago digital y de autoservicio. Nuestra plataforma de monitoreo y análisis de transacciones en tiempo real, INETCO Insight, ha sido seleccionada por bancos líderes, proveedores de servicios de pago y minoristas de más de 35 países para acelerar sus estrategias de transformación digital y agilizar la detección de fraudes de pagos y problemas de desempeño que amenazan con afectar los ingresos, la reputación y la experiencia del cliente final. www.inetco.com

Sitio web: https://www.inetco.com
Twitter: @INETCOInsight
Facebook: www.facebook.com/INETCO
LinkedIn: www.linkedin.com/company/inetco

INETCO, INETCO Insight, INETCO BullzAI, el logotipo de INETCO y el logotipo de INETCO Insight son marcas comerciales o marcas registradas de INETCO Systems Ltd. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Chris Best, INETCO Systems Limited, +1 (604) 451-1567, chris@inetco.com

FUENTE INETCO Systems Limited