LOS ÁNGELES, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — INFiLED, líder global en pantallas LED, recientemente impresionó a los asistentes con su amplia presencia en la exposición y conferencia tecnológica enfocada en la industria audiovisual (AV) profesional más grande de Norteamérica, la InfoComm 2021, que se celebró en Orlando, Florida, del 27 al 29 de octubre.

“Estamos teniendo un año excelente en las Américas con la apertura de nuestra nueva oficina en Los Ángeles y con nuestro nuevo equipo de los Estados Unidos que presentó muchos de nuestros productos Direct View LED (DVLED) de alta calidad en la InfoComm. Como patrocinadores de oro para varios elementos de la InfoComm 2021, incluyendo la Conferencia y Pabellón de Señalética Digital, el Escenario de Innovación Tecnológica y la Recepción de Gerentes de Tecnología, fue emocionante tener una presencia tan amplia y conocer a tantos visitantes que vinieron a recorrer nuestro increíble stand en la InfoComm”, expresó Grif Palmer, vicepresidente de Ventas de INFiLED.

Pared de video de la serie DB (PRNewsfoto/INFiLED)

En el stand 801, el hogar de INFiLED por la duración de la InfoComm 2021, se presentaron muchos productos DVLED destacados que utilizan sus clientes, con ejemplos de uso en aplicaciones de todo el mundo, incluidas tres paredes de video DVLED de gran tamaño que comprendían sus productos AR Plus, DB, DF y WP, así como muchas más muestras de DVLED que se dieron a conocer durante el programa. Un veterano de la industria, el Sr.  Palmer fue orador en las Conferencias de Señalética Digital “Tips for Deciding Between Video Walls, LED & Projection” (Consejos para decidir entre paredes de video, LED y proyección) y “New Tech Lightning Round – Digital Signage) (Ronda relámpago de nuevas tecnologías – Señalética Digital). También participó en el Panel y Recepción de Gerentes de Tecnología.

Pared de video de las series AR Plus (izquierda) y DB (derecha) (PRNewsfoto/INFiLED)

INFiLED se enfoca principalmente en aplicaciones de alquiler/montaje, corporativas, minoristas y de señalética digital creativa.

Pared de video de las series AR Plus (izquierda) y DB (derecha) (PRNewsfoto/INFiLED)

ACERCA DE INFiLED

INFiLED es una empresa líder de alta tecnología especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de pantallas LED de formato grande. La gama de aplicaciones de los productos de INFiLED abarca señalética digital, transporte, deportes, eventos, mando y control, imagen de marca y reuniones corporativas, aplicaciones creativas y mucho más. Con instalaciones en más de 85 países y más de 178 patentes, una de las cifras más altas de la industria, INFiLED trabaja para ser una marca de excelencia en la fabricación de pantallas LED ¡para iluminar al mundo con una fiesta visual!

Stand de INFiLED (PRNewsfoto/INFiLED)

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1685540/video.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1685541/9_DB.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1685542/3_AR_DB.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1685543/4_AR_DB.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1685544/12.jpg  

FUENTE INFiLED