SHENZHEN, China, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — INFiLED, fabricante de pantallas LED líder a nivel mundial, se complace en anunciar oficialmente el lanzamiento de TITAN-X, su nueva solución vanguardista de alquiler para exteriores, tras varios meses de arduo trabajo y dedicación. Como parte del ADN de INFiLED, la idea que subyace a la innovación de TITAN-X es crear una pantalla LED de alquiler para exteriores de larga duración que cuente con una excelente transparencia y conserve su firmeza.

 

Michael Hao, director ejecutivo de INFiLED, comentó: “Para lograr esta difícil tarea, creamos un equipo internacional de I+D compuesto por 15 ingenieros de Europa y China, quienes después de siete meses de dedicación a este proyecto finalmente completaron TITAN-X. La belleza de TITAN-X radica en cómo nuestro equipo pudo combinar una alta transparencia con una alta capacidad de carga. La construcción regular de una pantalla para exteriores necesita un soporte por cada 2 metros de pantalla para proteger contra los vientos de más de 20 m/s para dos niveles. Sin embargo, TITAN-X necesita un soporte por cada 9,6 metros de ocho niveles, gracias a un elaborado submarco plegable incorporado dentro del marco de TITAN. Además, el sistema en general pesa alrededor de 30 kg/m2, lo que lo hace liviano y fuerte, algo absolutamente asombroso”.

La solución LED para exteriores de gran transparencia y formato grande TITAN-X cuenta con una distancia entre pixeles de 8.3 mm y una alta tasa de transparencia del 70 %, lo que ofrece un excepcional desempeño de visualización para lograr efectos visuales de última generación. Cada cabina ofrece una gran capacidad de carga y una avanzada estabilidad general debido a su exclusivo sistema triangular posterior plegable de refuerzo contra el viento que puede resistir vientos de hasta 20 m/s al aire libre, mientras que la pantalla puede alcanzar alturas de hasta 24 metros. Las cabinas extragrandes de 1.200 x 1.200 mm cuentan con un diseño único con una innovadora operación de elevación desde la plataforma móvil que agiliza el tiempo de instalación a niveles sin precedentes.

Su plataforma móvil especialmente diseñada facilita el transporte y hace que la instalación sea más eficiente. El diseño de soporte plegable de cada cabina ahorra espacio de almacenamiento e incluso con accesorios adicionales, las cabinas se pueden transportar en sus plataformas móviles. Con un alto brillo de 5.000 nits y protección IP65, es una opción confiable y resistente en cualquier condición meteorológica y de iluminación. TITAN-X se puede personalizar y ensamblar en ángulos de ±15, lo que le permite adaptarse a todo tipo de condiciones de emplazamiento y diseño creativo como, por ejemplo, un efecto curvo.

Se espera que TITAN-X de INFiLED esté disponible a partir de agosto de 2021.

Acerca de INFiLED

INFiLED es una empresa líder de alta tecnología especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de pantallas LED de formato grande. La gama de aplicaciones de los productos de INFiLED abarca señalización digital, transporte, deportes, eventos, mando y control, marca y reuniones corporativas, aplicaciones creativas y mucho más. Con instalaciones en más de 85 países y más de 178 patentes, una de las cifras más altas de la industria, INFiLED se esfuerza por ser una marca de excelencia en la fabricación de pantallas LED para iluminar al mundo con un festín visual.

Contactos para los medios: pr@infiled.com 
Web: www.infiled.com  

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1604066/Press_Release_TITAN_X_1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1604067/Press_Release_TITAN_X_2.jpg

 

FUENTE Shenzhen INFiLED Electronics Co., Ltd