Contacte a WHR Global hoy mismo para obtener más información sobre la movilidad global y los servicios de reubicación corporativa.

Descargue el Informe de Referencia de Movilidad global. 

MILWAUKEE, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — WHR Global (WHR), una empresa de gestión de reubicación y líder en la industria de la movilidad global y en la reubicación corporativa, anunció la publicación de su Informe de Referencia de Movilidad global.

WHR Global — Global Employee Relocation Management Company.

El Informe de Referencia de Movilidad global tuvo a múltiples encuestados de más de veinticinco industrias, incluyendo fabricación, alta tecnología, bienes de consumo, servicios financieros y transporte.

El informe de referencia cubrió muchos temas de movilidad de talentos y reubicación corporativa, que incluyen:

  • Políticas de reubicación y prestaciones de asignación que ofreció cada encuestado.
  • Prestaciones globales y de reubicación global administrada.
  • Envíos de artículos para el hogar.
  • Alojamiento temporal corporativo.
  • Servicios de salida y de destino.
  • Paquetes de transferencia y asignación permanente internacional.
  • Prestaciones de venta de vivienda para la reubicación, incluidas las compras garantizadas (GBO), las opciones de valor para el comprador (BVO) y el reembolso directo (DR).
  • Soluciones de reubicación personalizada vs. soluciones de reubicación de alta tecnología.
  • Posibilidades de ahorrar en costos de reubicación y más.

“A medida que reubicamos a los empleados en más de 100 países cada año a través de nuestras oficinas en Estados Unidos, Suiza y Singapur, los datos de referencia de reubicación corporativa se vuelven valiosísimos para WHR y para nuestros clientes”, afirmó Heather Hess, Directora de Operaciones Globales de WHR. “A través de nuestra caja de herramientas de reubicación, publicamos múltiples puntos de referencia de movilidad, informes interactivos de reubicación de empleados, plantillas de reubicación editables y más. Este Informe de referencia de movilidad global es el recurso más descargado debido a su amplitud y profundidad de contenido. Independientemente de si es una empresa farmacéutica, reubique a miles de empleados cada año o esté reubicando a su primer empleado, hay información valiosa para todos los profesionales de recursos humanos, reubicación y movilidad.”

El Informe de Referencia de Movilidad global permite comparar los beneficios de reubicación de los programas de reubicación corporativa con los de la competencia en la industria. Esto garantiza que las empresas ofrecen paquetes de prestaciones enfocados en los empleados, que atraen y retienen a los talentos y brindan una experiencia positiva a los empleados mientras se reubican. El punto de referencia también destaca las dificultades regionales, como: la inmigración y los impuestos en Norteamérica, la disponibilidad de vivienda en Europa, los problemas culturales en Oriente Medio, y el clima político en toda África.

“El Informe de Referencia de Movilidad global muestra cómo los programas de reubicación pueden ahorrar en costos, con opciones como la solicitud de cálculos de costos y el seguimiento del presupuesto contra el gasto real”, continuó Heather. “A través de una evaluación comparativa, proactiva y holística, WHR continúa brindando servicios de movilidad global sin precedentes, Advancing Lives Forward® y Making the Complex Simple para reubicaciones corporativas en todo el mundo.”

Contacto para los medios de comunicación: Sean Thrun, Gerente de Iniciativas Estratégicas
Sean.Thrun@whrg.com
+1-262-746-1314

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2371433/Company_Approved_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/informe-de-referencia-de-movilidad-global-a-cargo-de-la-empresa-de-gestion-de-reubicacion-whr-global-302100796.html

FUENTE WHR Global