Periodico Diario Horizonte

Inicie un proceso de búsqueda personalizada con Petal Search

Petal Search demuestra su calidad una vez más al ganar los iF Awards 2022 por experiencia del usuario

SHENZHEN, China, 30 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Con más de 3.500 millones de búsquedas diarias (fuente: Smart Insights) en una amplia gama de temas, y hasta un 55 % de los adolescentes que utilizan métodos de búsqueda alternativos como la búsqueda por voz, los motores de búsqueda deben ser dinámicamente versátiles. A fin de personalizar aún más los servicios de búsqueda, Petal Search lleva el proceso un paso más allá al permitir que los usuarios descubran información relacionada con su búsqueda en lugar de ofrecer solo respuestas.

Petal Search ofrece servicios de búsqueda todo en uno (PRNewsfoto/Petal Search, Huawei)

Petal Search se ha comprometido a mejorar para atender mejor a los usuarios y se encuentra entre los tres principales motores de búsqueda en más de 18 países y regiones de todo el mundo (fuente: Statcounter).

Petal Search gana el premio iF Award 2022

En reconocimiento a los esfuerzos de Petal Search por desarrollar un proceso de búsqueda totalmente conectado para todos, el motor de búsqueda recientemente ganó el premio iF Award 2022 bajo la disciplina Experiencia del usuario (UX).

iF Design, fundada en 1953, se ha convertido desde sus inicios en un símbolo global de excelencia en diseño. El premio anual iF DESIGN AWARD es actualmente uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Como ganador de este premio, Petal Search se esfuerza constantemente por mejorar la experiencia del usuario al potenciar sus servicios para que todos puedan disfrutar de la comodidad de una experiencia de búsqueda personalizada para ellos. 

En la actualidad, a medida que se genera y consume más información en aplicaciones individuales, se crean islas de información separadas. Como dice el dicho, ningún hombre es una isla, y con Petal Search, las aplicaciones tampoco lo son. Este logro destaca el compromiso de Petal Search de crear mejores conexiones entre los usuarios y las dispersas islas de información en sus teléfonos. Petal Search seguirá brindando a los usuarios un inspirador proceso de búsqueda a través de recomendaciones y visualizaciones inteligentes, con lo que obtendrán al instante toda la información que han estado buscando.

Petal Search ofrece un servicio de búsqueda universal en cualquier momento y lugar

Dada la variedad de aplicaciones que utilizan los consumidores en la actualidad, cambiar entre múltiples aplicaciones e intentar encontrar lo que se necesita en toda la gama disponible en su teléfono puede ser una molestia. Diversos estudios indican que hubo un aumento de 15 % en las búsquedas con cero clic (fuente: SparkToro) durante el último año, lo que destaca el hecho de que los usuarios comenzarán a esperar resultados sin tener que ser derivados a un sitio externo. Tras identificar este punto problemático y por motivos de comodidad, Petal Search de Huawei está diseñada para ofrecer una experiencia de búsqueda todo incluido.

Petal Search permite que los consumidores busquen resultados en dispositivos locales y también en línea. Al trabajar con más de 3.000 socios comerciales de diversas industrias, Petal Search tiene la respuesta para todo. Al ofrecer resultados de búsqueda en un solo lugar, Petal Search le evita al usuario el problema de alternar entre distintas páginas para encontrar esa información específica que está buscando.

Con respuestas instantáneas para cada tipo de usuario, Petal Search comienza a predecir y ofrecer posibles resultados de búsqueda. Con base en los hábitos de búsqueda del usuario recopilados mediante el modo inteligente, Petal Search se forma una mejor idea para entender lo que los usuarios desean, lo que buscan en línea y en los sitios web que suelen visitar. Gracias a esta característica, Petal Search es capaz de personalizarse y ofrecer resultados a los usuarios incluso antes de que los busquen.

Además, si la persona desea buscar un servicio, como reservar un recorrido, ordenar comida u otros, no necesita abrir aplicaciones individuales. En cambio, puede conseguir todo lo que necesita en una sola aplicación gracias a Petal Search.

Además, los usuarios incluso pueden acceder a servicios de diferentes proveedores dentro de una misma aplicación. En Petal Search, los usuarios pueden comparar precios de distintos proveedores de servicios. Puede recibir notificaciones sobre informes meteorológicos en tiempo real y muchos más resultados directamente de la página de búsqueda principal de Petal Search. 

Petal Search ha personalizado las recomendaciones para que estén al alcance de la mano

Dada la cantidad ilimitada de información y productos disponibles en internet, los usuarios a menudo se ven abrumados por el alto volumen de contenido que encuentran en línea. Sin embargo, con ayuda de la tecnología de los motores de búsqueda, se les ha proporcionado un método para filtrar el contenido y encontrar los resultados deseados.

Todos somos diferentes. Y Petal Search lo sabe. Cada persona tiene características únicas que la diferencian, y Petal Search se esfuerza por adaptar la experiencia de búsqueda a cada usuario.

Antes de que realicen la búsqueda, Petal Search logra conocer a los consumidores, desde sus hábitos e intereses hasta el contexto de su vida diaria, para predecir términos de búsqueda basados en lo anterior y brindar recomendaciones, desde aplicaciones y sitios de uso frecuente, tareas que están a punto de realizar y artículos que les gustaría leer. 

El contenido interactivo y visualizado de Petal Search ayuda a que los pensamientos de los usuarios florezcan

No siempre es el destino lo que importa, sino el viaje. Además de ofrecer resultados precisos y personalizados, Petal Search lleva a los usuarios a un viaje de búsqueda y los alienta a explorar y liberar sus pensamientos.

Logra esto al sugerir información relacionada con las consultas de búsqueda del usuario. Petal Search espera inspirar la exploración, por ejemplo, al mostrar productos relacionados cuando los usuarios intentan buscar una imagen o al ofrecer videos sobre temas similares a los que acaban de ver.

Petal Search muestra contenido visual interactivo que permite que su creatividad fluya libremente. Navegar por un océano de resultados puede ser una molestia cuando se trata de encontrar lo que se necesita, pero gracias al contenido visualizado, los usuarios podrán enfocarse en lo que buscan de un solo vistazo.

Para descargar y conocer Petal Search, visite: https://bit.ly/3rpGYGY

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1851811/1.jpg

FUENTE Petal Search, Huawei

Exit mobile version