SHENYANG, China, 26 de abril de 2022 /PRNewswire/ –Según la Oficina de Información del Gobierno Popular de Shenyang, el 21 de abril en el distrito de Hunnan se concentraron las actividades de inicio de 2022 de los principales proyectos de primavera de Shenyang.

Inicio concentrado de importantes proyectos en Shenyang

Los 1.725 proyectos de la ciudad, con un volumen de inversión de más de 100 millones de yuanes cada uno, lograron comenzar y reanudarse. Los proyectos abarcan numerosos campos, como el ajuste de la estructura industrial, la innovación científica y tecnológica, la nueva urbanización, la protección ecológica del medioambiente y los emprendimientos de carácter social.

Shenyang prestó atención a la prevención y el control de la puesta en marcha y reanudación de proyectos, formuló el plan de trabajo de puesta en marcha y reanudación de proyectos durante la epidemia, implementó la zonificación, clasificación y gestión localizadas de la reanudación de proyectos, equilibrando la prevención y el control de la epidemia y la reanudación de proyectos. Shenyang ha emitido una serie de políticas que beneficiarán a las empresas y las ayudarán a operar y desarrollarse.

En 2022, Shenyang planea promover el inicio y la reanudación de más de 2.000 proyectos con un volumen de inversión superior a 100 millones de yuanes cada uno, y completar una inversión de más de 205 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 15 %. Shenyang procurará iniciar y reanudar más de 2.200 proyectos con un volumen de inversión superior a 100 millones de yuanes cada uno, completando una inversión de más de 225 mil millones de yuanes, un aumento interanual del 20 %. Shenyang también planea reservar recursos para más de 3.000 proyectos con un volumen de inversión de más de 100 millones de yuanes cada uno, y una inversión total de 2,9 billones de yuanes.

Shenyang considerará como principal prioridad la construcción de estos proyectos para promover la revitalización y el desarrollo, y contribuir al desarrollo económico y social.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=419746

Leyenda: Inicio concentrado de importantes proyectos en Shenyang

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1803390/Resumption.jpg

 

FUENTE The Information Office of Shenyang People’s Government