SHENZHEN, China, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), un desarrollador y proveedor líder a nivel mundial de dispositivos y soluciones médicas, presenta Nuewa I9, su más reciente sistema de ultrasonido montado en carrito y solución personalizada para obstetricia y ginecología (OB/GIN). Bajo el compromiso de inspirar el cuidado de la salud de la mujer, el sistema Nuewa I9 de Mindray alza la capacidad de escaneo a nuevos niveles combinando un diseño innovador y una calidad de imagen excepcional con las tecnologías más recientes.

Inspiración para la salud de la mujer: Mindray presenta Nuewa I9, un nuevo sistema de ultrasonido de diagnóstico OB/GIN (PRNewsfoto/Mindray)

“Nuewa I9 ofrece una experiencia de escaneo de ultrasonido inigualable en su categoría. Cada característica e innovación ha sido diseñada con el propósito de superar los desafíos que a diario enfrenta el personal clínico de OB/GIN. El resultado es una solución inteligente full-stack que posibilita una atención extraordinariamente eficiente y que cubre todo el proceso, desde antes del embarazo hasta la obstetricia y el postparto”, sostuvo He Xujin, gerente general de la División de Sistemas de Imagenología de Mindray.

Nuewa I9 cuenta con un diseño minuciosamente ingeniado para la máxima conveniencia. Su altura plegable y cuerpo compacto permiten que el sistema pase fácilmente a través de las puertas para hacer posible un acceso rápido a través de los departamentos clínicos. Por su parte, el innovador panel de control de iConsole específico para exámenes está optimizado para adaptarse a diferentes escenarios clínicos, y sus teclas de tinta electrónica se pueden personalizar fácilmente para las funciones más utilizadas.

La solución es completamente impulsada por la revolucionaria plataforma ZST+ de Mindray, que supera las limitaciones tradicionales y ofrece una calidad de imagen excepcional para hacer posible soluciones ilimitadas de imagenología con mejoras continuas. Nuewa I9 también cuenta con herramientas automatizadas para mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia en el cuidado femenino y neonatal, como Smart-VTrace, Smart Pelvic y Smart Hip.

Una de las mayores innovaciones que presenta la Nuewa I9 de Mindray es Smart Scene 3D, una técnica de escaneo volumétrico orientado a escenarios que permite la identificación automática de las características de los tejidos y proporciona un diagnóstico específico de los órganos. La tecnología respalda todo el procedimiento de examinación, comenzando con la identificación automática del escenario clínico para luego aprovechar la automatización en cada punto, desde la optimización de las imágenes hasta la adquisición de planos, la cuantificación y la creación de un flujo de trabajo automatizado. Como resultado, Nuewa I9 alivia la carga de trabajo de la operación manual, reduce el tiempo de escaneo para los pacientes individuales y ofrece un diagnóstico verdaderamente sencillo, preciso y expedito.

Nuewa I9 también hace posible que las interacciones 3D/4D sean extremadamente intuitivas con ajustes reducidos en las perillas. Los médicos solo necesitan hacer clic y elegir el efecto deseado para diferentes escenarios de aplicación, como Rutina, iLive, Hueso, Tejido y Folículo. Se ha integrado configuraciones de imagen predeterminadas en el sistema para lograr efectos óptimos de imágenes volumétricas y facilitar el uso en todos los escenarios clínicos posibles de OB/GIN.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1528389/Newwa_I9.jpg

 

FUENTE Mindray