MIAMI, 31 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Inswitch, líder global en soluciones tecnológicas financieras y de telecomunicaciones, ha lanzado un nuevo canal de ofertas en redes sociales, incorporando a Facebook como canal para ventas en telecomunicaciones, en el marco de la plataforma de Growth & Lending de Inswitch.

Este novedoso producto permite que aquellos usuarios que no posean saldo en su plan de datos puedan adquirirlo o recibirlo como préstamo en línea, en tiempo real, directamente desde la aplicación de Facebook, de manera transparente y amigable. 

Gracias a la integración de Facebook con la plataforma de Growth & Lending de Inswitch, es posible enviar una oferta precisa y en tiempo real, para que el usuario pueda continuar navegando en Internet. Inswitch utiliza machine learning e inteligencia artificial para analizar y predecir el comportamiento de consumo de los usuarios y de esta forma ofrecer productos personalizados en el momento oportuno.

Entre sus servicios, el producto de préstamos de saldo determina el valor más adecuado al cliente, según su historial de consumo y recargas. Para ello toma en cuenta el score y segmentación individual de cada usuario.

Actualmente se ha lanzado este nuevo canal en El Salvador a todos los usuarios de Digicel; y se extenderá hacia otros países a lo largo del 2020. 

“Digicel, como empresa dedicada a las Telecomunicaciones, se caracteriza por la constante evolución de sus servicios y, en esta ocasión, en alianza estratégica con Inswitch y Facebook, estamos facilitando un canal de inmediato acceso para nuestros usuarios que no posean saldo y quieran tener un préstamo, tanto de saldo cómo de paquetes, en tiempo real, en línea y a través de la aplicación Facebook. Por ello, invitamos a los salvadoreños a experimentar esta innovadora y amigable herramienta, que les permitirá mantenerse conectados con el mundo de una forma rápida y sencilla, por medio de la red social más popular en el país”, comentó Javier Urdampilleta, Chief Commercial Officer de Digicel.

“Estamos muy orgullosos de haber lanzado este servicio de la mano de Digicel y Facebook, que gracias a una rápida integración con la plataforma Inswitch Growth & Lending, fuimos capaces de realizar en tiempo récord. A través de este servicio, esperamos poder apoyar a Digicel ofreciendo productos de alto valor a sus clientes, incrementando el ingreso por cada usuario y la retención de los mismos. La arquitectura abierta de la solución Growth & Lending permite a aplicaciones externas conectarse a esta plataforma y utilizar sus servicios para determinar la elegibilidad de un usuario para el ofrecimiento de préstamos”, expresó Mauro Gerner, Growth Manager de Inswitch.

Acerca de Inswitch:

Inswitch es líder global en soluciones tecnológicas financieras y de telecomunicaciones. Desde 2002, ha implementado más de 100 plataformas en 40 países. En 2019, Inswitch procesó más de USD 9.000 millones en transacciones (volumen total procesado) realizadas por más de 75 millones de usuarios.

Inswitch ha liderado los proyectos de dinero electrónico y billeteras móviles más notables de Latinoamérica y brindado soluciones financieras y de telecomunicaciones a empresas de consumo masivo, instituciones financieras, operadores de telecomunicaciones y gobiernos, entre otros. 

Para conocer más, visite www.inswitch.com

Contacto: Gisel Ramos, +598 2710 4457

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=Qg9vRMVC4_I

FUENTE Inswitch