PANGYO, Corea del Sur, 4 de abril de 2024 4 de abril de 2024 /PRNewswire/ — NEOWIZ, la potencia surcoreana del juego, presenta con orgullo “Adventure”, un servicio transformador en su plataforma de juego Web3, Intella X, que prepara el terreno para uno de los lanzamientos de tokens más esperados y anticipados de 2024. Esta nueva función de la plataforma representa un gran avance al reducir las distancias entre los jugadores tradicionales y la innovadora escena de la tecnología Web3.

Intella X lanza "Adventure": premios al juego tradicional con recompensas Web3

Diseñado pensando en la diversa comunidad de jugadores, “Adventure” ofrece una mezcla única de juego, colaboración y recompensas, que permite a los jugadores acumular puntos en varios géneros y convertirlos en tokens IX nativos de Intella X. Este enfoque innovador mejora el panorama de juego, atendiendo tanto a los jugadores experimentados como a los novatos en Web3, e introduce “Crew”, un sistema dinámico de gremios que fomenta el trabajo en equipo y la comunidad dentro del ecosistema de Intella X.

A medida que ‘Adventure’ se desarrolla, invitamos a los jugadores a sumergirse en una amplia selección de géneros de juegos, desde estrategia por turnos hasta deportes y FPS, donde encontrarán oportunidades únicas para acumular puntos.

Con su más reciente funcionalidad, Intella X lanzó con orgullo E.R.C., su primer proyecto de PFP NFT.C (Club de Gatos Jubilados), inspirada en el aclamado juego de NEOWIZ, Cats & Soup, que cuenta con más de 50 millones de descargas globales. La colección C de E.R.C. asciende rápidamente a la cúspide entre las colecciones de élite en los principales mercados de NFT como OpenSea y Blur, demostrando el poderoso atractivo digital de Intella X.

Mientras se preparaba para ‘Adventure’, Intella X también implementó dos servicios pioneros que permiten a los usuarios obtener ventajas al acumular puntos mediante diversas acciones sociales, dentro y fuera de la blockchain, allanando el camino para el gran debut de la plataforma en 2024.

Un portavoz de Intella X manifestó: “Con la presentación de “Adventure”, invitamos a los jugadores de todo el mundo a unirse a nosotros para trascender los límites tradicionales del juego, las recompensas y la comunidad. Al aventurarnos más allá del mero avance tecnológico, estamos encabezando un movimiento hacia un futuro donde cada logro en el juego tiene un valor tangible en el mundo real, encarnando los principios fundamentales de la Web3″.

Acerca de NEOWIZ

NEOWIZ (KOSDAQ:095660), fundada en 1997, es considerada una pionera y una de las principales empresas de juegos de Corea. La empresa ha publicado con éxito una amplia variedad de juegos para PC y teléfonos celulares, además de haber colaborado en el desarrollo y lanzamiento de títulos muy exitosos como Lies of P, FIFA online, Brave Nine, DJMAX Respect, Skul: The Hero Slayer, Cats & Soup entre otros.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2377326/IXA_OPEN_PR__1.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/intella-x-lanza-aventura-premios-al-juego-tradicional-con-recompensas-web3-302107335.html

FUENTE NEOWIZ Corporation