NUEVA YORK, 31 de enero de 2023 /PRNewswire/ — InterVest Capital Partners (“InterVest”), una gestora de inversiones líder en mercados verticales de financiamiento estructurado, anuncia la expansión de su plataforma financiera de especialidad con la contratación de profesionales sénior experimentados. Los nuevos miembros del equipo se enfocarán en la gestión directa del financiamiento de consumidores, incluyendo la provisión de capital a prestamistas de consumidores, compras de carteras, capital estructurado y deuda estructurada.

ICP stacked positive logo

Este experimentado equipo dirigido por Ari Rosenberg se une a InterVest desde Sherman Capital Markets y anteriormente desde Citigroup Global Markets, donde fueron responsables del financiamiento y la comercialización de activos de consumo no hipotecarios como automóviles, tarjetas de crédito y préstamos en cuotas.

“Nuestra cartera diversa de plataformas de finanzas de especialidad ha crecido en forma importante y se ha expandido para incluir a destacadas empresas de financiamiento del consumo. Nos entusiasma mejorar las capacidades de InterVest en gestión directa, suscripción, manejo de activos y servicio de activos de consumo a través de la incorporación de este exitoso equipo y su amplia experiencia”, afirmó Steven Tenenbayev, director de Inversiones de InterVest Capital Partners.

“Nos entusiasma formar parte del equipo de InterVest, que además de su experiencia de clase mundial cuenta con un sólido respaldo de capital. Esperamos aprovechar la trayectoria del equipo, que ha ejecutado una cantidad significativa de transacciones complejas y reconocidas en el campo de las finanzas especializadas”, comentó Rosenberg. Continuó: “El firme enfoque de InterVest respecto del riesgo se alinea con los valores de nuestro equipo. He trabajado con Dave Mandel y Joel Gedzelman durante décadas; la experiencia que ostentan en la gestión, valoración y ejecución en el campo de las finanzas de consumo les permitirá sacar provecho de la plataforma de InterVest y su estabilidad de capital para contribuir a lograr resultados”.

Descripción de InterVest Capital Partners

InterVest Capital Partners es un asesor de inversiones registrado ante la SEC con sede en Nueva York, que se enfoca en préstamos basados en activos, arrendamientos y otros mercados verticales de financiamientos estructurados. Antes del 1 de enero de 2012, el equipo de Inversiones de InterVest Capital Partners formaba parte de la división de Finanzas Estructuradas y Desarrollo de Negocios de Wafra Investment Advisory Group (“WIAG”). Posteriormente, WIAG cambió su nombre a Wafra Inc.

Desde 1999, el Programa de Finanzas y Arrendamientos de la firma ha establecido más de 120 fondos con capital comprometido que superan los USD 14.000 millones. Hasta la fecha, todos los fondos de financiamiento estructurado y basados en activos han distribuido sus objetivos de rendimiento actual y han alcanzado sus objetivos de rentabilidad para los inversores. Desde 2004, la firma ha administrado siete fondos inmobiliarios internacionales, un fondo de deuda inmobiliaria y un fondo global de valores inmobiliarios, además de haber coadministrado más de 18 transacciones inmobiliarias de viviendas plurifamiliares y de oficinas. Para obtener más información sobre InterVest Capital Partners, visite: intervest.com

Contacto para los medios
InterVest Capital Partners
425 Park Avenue, 35th Floor
New York, NY 10022
info@intervest.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1990194/InterVest_Capital_Partners_logo.jpg

FUENTE InterVest Capital Partners