HONG KONG, 15 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — El informe anual de criptomonedas 2022, publicado en conjunto por CoinEx y ViaBTC Capital, predice que las dos principales criptomonedas, Bitcoin y Ethereum, seguirán luchando con las incertidumbres en 2023. Según el informe, se espera que el Bitcoin siga siendo volátil, dada la incertidumbre de la economía mundial y el clima geopolítico. Además, la actualización “Shanghái” de Ethereum en el segundo trimestre de 2023 permitirá a los interesados retirar sus ETH invertidos en 2020. La presión de venta que surge de esos factores puede afectar los precios de BTC y ETH a corto plazo.

Fuente: CoinEx (PRNewsfoto/CoinEx Global Limited)

Para hacer inversiones más inteligentes en un mercado impredecible, los usuarios de criptomonedas tienen que hacer un seguimiento de las tendencias del mercado, tomar decisiones de inversión rápidas y ajustar sus estrategias en consecuencia.

Los usuarios mundiales de criptomonedas se pueden mantener informados sobre las últimas tendencias del mercado a través de la página web [Mercados] de CoinEx. Cabe señalar que desde que se implementó el segmento [Mercados], CoinEx ha actualizado sus funcionalidades para mejorar la experiencia de los usuarios y ayudarlos a capturar los movimientos del mercado en tiempo real.

La página [Mercados] abarca las siguientes secciones:

I. Lista de monedas 

En la Lista de monedas, los usuarios pueden identificar las criptomonedas de destino de acuerdo con sus demandas en función de nuevas categorías, entre las que se incluyen Participaciones, Seleccionadas y diferentes etiquetas, que ofrece una imagen completa de los movimientos de precios y el volumen de negociación de las criptomonedas.

II. Nuevo listado 

El Nuevo listado familiariza rápidamente a los usuarios con las nuevas criptomonedas que figuran en CoinEx. La función clasifica las criptomonedas en orden cronológico en función de su fecha de listado para informar a los usuarios sobre el rendimiento más reciente de las nuevas criptomonedas. Además, los usuarios se pueden mantener informados de las categorías de criptomonedas específicas para disfrutar de una mayor comodidad al invertir en diferentes criptomonedas.

III. Descripción general de los mercados

La función [Descripción general de los mercados] recopila clasificaciones de criptomonedas en tiempo real, tendencias comerciales, cambios de precios y datos históricos en una sola página para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con la función Descripción general de los mercados, los usuarios pueden ver estadísticas en tiempo real como clasificaciones de criptomonedas, distribución de pedidos, distribución de cambios de precios y valor histórico del mercado para mantenerse al día con la tendencia del mercado.

A pesar de las muchas incertidumbres que enfrenta el mercado de las criptomonedas en 2023, también hemos sido testigos de muchas categorías emergentes y proyectos innovadores. Al mantenerse en sintonía con la evolución del mercado y seguir las últimas tendencias, los inversionistas de criptomonedas podrían aprovechar la ventaja de ser los primeros en tomar decisiones informadas a través de las observaciones del mercado. Al servir como uno de los puentes hacia la riqueza de criptomonedas, el segmento [Mercados] de CoinEx facilita a los inversionistas encontrar más oportunidades en un mercado volátil.

Información de contacto:
prcoinex@gmail.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1999966/Source_CoinEx.jpg

FUENTE CoinEx Global Limited