HOHHOT, China, 23 de julio de 2019 /PRNewswire/ — El Grupo Yili, una importante empresa de productos lácteos cotizada en Shanghái (SHA: 600887), lanzó su programa de capacitación Chomthana, en el que gerentes y representantes de los empleados del mayor y más conocido distribuidor de helados y alimentos congelados de Tailandia visitan el Grupo Yili de China para llevar a cabo la integración cultural de la marca y aprender sobre el estado operativo general del grupo en la sede mundial de Yili en Mongolia Interior del 10 al 14 de julio.

Invirtiendo en el futuro de la industria láctea de Tailandia: Yili da la bienvenida al personal de Chomothana a China para una fusión cultural y capacitación operativa.

Catorce miembros del personal de nueve departamentos, entre ellos producción, calidad, energía, recursos humanos, importación y exportación, investigación y ventas, participaron en la sede central de Yili en un curso de capacitación en tecnología emergente y cultura de la empresa de cinco días.

“Estamos contentos de aprovechar esta oportunidad para presentar los valores esenciales y la cultura de Yili a nuestro equipo en Tailandia, permitiéndoles sentir el entusiasmo de formar parte de un equipo internacional de 50.000”, dijo el personal del Departamento de Recursos Humanos del Grupo Yili. “Espero que este viaje les permita entender la misión de Yili, y nuestro enfoque en emplear las tecnologías más recientes en la búsqueda de crear la fuente más avanzada y confiable del mundo de nutrición e innovación de productos lácteos en la industria”.

Con un énfasis en ampliar los conocimientos de su personal, la empresa está dedicada al desarrollo de talentos en una escala internacional, creando no solo los expertos especializados en las áreas en toda la cadena industrial, sino también los nuevos conocimientos para que puedan contar con más opciones profesionales. En mayo de 2019, la Asociación para el Desarrollo de Talento (ATD), una asociación sin fines de lucro que atiende a los que desarrollan talentos en el centro de trabajo, otorgó a Yili el “Premio Excelencia en la Práctica” en reconocimiento por su papel en la creación de talentos internacionales en la industria láctea.

“Creemos que con lo que hemos observado y ganado en este viaje, estamos listos para subir el nivel de nuestros protocolos generales de gestión en Chomthana y ofrecer más productos y servicios de alta calidad en Indonesia junto con el Grupo Yili“, dijo el señor Thanapol, gerente de producción de Chomthana.

Tras establecer un sistema mundial de recursos, innovación y marketing y un enfoque de desarrollo de talentos basado en su estrategia, la empresa seguirá invirtiendo en la expansión del desarrollo de talentos, esforzándose por dar a cada miembro del personal un conjunto de habilidades que echará una base sólida para el desarrollo de la industria láctea.

Acerca de Yili

Comenzando en 1956, el Grupo Yili ha sido el mayor productor lácteo en China, con más de 60 años de desarrollo. Ahora Yili ocupa el primer lugar en Asia según la lista de las “20 Principales Empresas Mundiales de Productos Lácteos” de Rabobank de 2018 y es la única empresa de productos lácteos que atiende a las Olimpíadas de verano y de invierno. Utilizando la tecnología, Yili tiene el objetivo de crear la principal plataforma de cooperación de Investigación y Desarrollo e Industria-Universidad del mundo para la industria de los alimentos saludables. El Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad empresarial del mundo, otorgó a Yili la distinción de “mejores prácticas de China para Lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” en 2017, y ocupa el tercer lugar en la lista de las “50 Marcas de Alimentos Más Valiosas del Mundo” de Brand Finance en 2019.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/950795/Yili_Group.jpg

FUENTE Yili Group