CIUDAD DE MEXICO, 28 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — IRStrat, S.A. de C.V., consultoría líder en relación con inversionistas y Apalache Estructuración, S. de R.L., firma especializada en servicios boutique de finanzas corporativas, felicitan al Licenciado Salvador Álvarez Valdes por su reciente nombramiento como Director General de Altán Redes.

Al respecto, el Mtro. Manuel S. Pérez, Presidente del Consejo de IRStrat y Apalache Estructuración, comentó: “Felicito ampliamente a Salvador por este nuevo logro en su exitosa carrera profesional y al equipo directivo de Altán Redes, por esta acertada decisión; ya que el profundo conocimiento y liderazgo de Salvador son idóneos para esta nueva etapa que inician”.

Por su parte, el Lic. Antonio Lovera, Director General Adjunto de IRStrat, señaló: “La experiencia adquirida por Salvador, tras desempeñarse como Director General de Maxcom y Nextel, será clave para apuntalar el desempeño de Altán”.

Y, el Lic. Jorge Plácido, Director de Análisis de Apalache, mencionó: “A pesar de no ser una empresa pública, es ampliamente conocido que Altán Redes es un jugador importante en el sector telecomunicaciones en México; al contar con el soporte de instituciones de la talla del IFC y Morgan Stanley como sus principales inversionistas”.

Finalmente, los colaboradores de ambas compañías se unieron a la felicitación, deseándole el mayor de los éxitos al Licenciado Álvarez Valdes en esta nueva fase de su trayectoria.

Sobre IRStrat

IRStrat es la firma líder en consultoría de Relación con Inversionistas en México. Ofrece soluciones integrales, efectivas y a la medida para las empresas públicas mexicanas; incluyendo asesoría estratégica en mandados para manejo de crisis, aumento de visibilidad en los mercados, así como en colocaciones de deuda y capitales.

Sobre Apalache Estructuración

Apalache Estructuración es una firma boutique, constituida con la finalidad de brindar el mejor servicio en asesoría de finanzas corporativas al segmento medio. Apalache consolida el liderazgo en relaciones con inversionistas de IRStrat, cuyos clientes alcanzan un valor de capitalización conjunto superior a los Ps.600,000 mills.

Contacto
contacto@irstrat.com 

FUENTE IRStrat, S.A. de C.V.