SHENZHEN, China, 1 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — ISLE 2024, la mayor exposición de Asia para Smart Screen Display, Audio-Visual, Integración de Sistemas y LED, abre sus puertas el 29 de febrero en Shenzhen World Exhibition & Convention Center (Shenzhen World).

Shenzhen es el célebre centro mundial de la industria de pantallas, e ISLE 2024 se encuentra a 30 minutos en auto de la mayoría de las principales fábricas de LED de China. ISLE, que reúne toda la cadena industrial de pantallas y sistemas integrados, les ofrece a los compradores de todo el mundo los productos más recientes, una búsqueda sencilla de fábricas y oportunidades para establecer contactos en una plataforma única.

ISLE 2024 acogió a más de 1.000 expositores en línea y fuera de línea, demostrando la pantalla asistida por IA, XR, 4K y 8K Micro-LED, pantalla 3D a simple vista, Mini LED transparente, aplicaciones 5G AV-over-IP, conferencias remotas y streaming, eventos en vivo, pantalla interactiva, señalización digital, creación y gestión de contenidos digitales con 80.000 metros cuadrados de superficie de exposición.

En este evento de 3 días de duración, las marcas más conocidas expondrán sus productos y soluciones, entre ellas Leyard, Unilumin, Absen, LianTronics, Ledman, AOTO, BOE, Skyworth, Cedar, Novastar y MAXHUB. El gigante del alquiler Gloshine, junto con decenas de compañías de espectáculos escénicos, ofrecerá una maravilla visual a través de la creatividad digital y las experiencias inmersivas. Cientos de productos nuevos e innovadores harán su debut en ISLE 2024.

Junto con asociaciones líderes como la Asociación de Fabricantes de Óptica y Optoelectrónica de China, el organizador organizó docenas de foros y talleres en los campos de la cinematografía virtual, la radiodifusión XR, la visualización IOT, la ciudad inteligente, la fusión de datos y la aplicación de visualización de macrodatos.

Con sus numerosos expositores de primera fila y sus foros industriales que invitan a la reflexión, ISLE 2024 no es sólo una plataforma para el comercio, sino también un escenario global para que la industria explore el futuro e integre el desarrollo.

El organizador ha anunciado que ISLE 2025 se celebrará en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen (Shenzhen World) del 7 al 9 de marzo de 2025.

Visite www.isle.org.cn para obtener actualizaciones y streams, retransmisiones in situ, así como repeticiones de ISLE 2024. La sala de exposición en línea ISLE ofrece exposiciones en línea que se pueden buscar por categoría, marca y año de lanzamiento en https://www.isle.org.cn/exhibits?lang=en

Para estar al día, siga a ISLE en:   
ISLE Facebook: https://www.facebook.com/isleshenzhen/  
ISLE LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/international-smart-display-and-integrated-system-exhibition-shenzhen-3a6a6a10a/   
ISLE Twitter: https://twitter.com/ISLEOfficialAcc   
ISLE YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJwWwrthNIvxhzILRphFGAA 

Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/2351292/1.jpg
Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/2351294/2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/isle-2024-abre-sus-puertas-en-shenzhen-con-las-ultimas-tecnologias-de-visualizacion-audiovisuales-integracion-de-sistemas-y-led-302076892.html

FUENTE ISLE 2024