El ex coordinador general del PRSC filial de New York, Ing. Diomedes Sánchez le solicita a los delegados que tendrán la responsabilidad de seleccionar el candidato presidencial de la organización colora que deben de tener cuidado a la hora de emitir sus votos porque de no hacerlo correctamente estarán sepultando políticamente la organización fundada por el Dr. Joaquín Balaguer.

El PRSC no puede por ningún motivo tener como candidato presidencial a un empleado del gobierno del PLD y del presidente Leonel Fernández porque carecen de credibilidad ante la población votante. Si esto llegara a ocurrir podemos asegurar sin temor a equivocación que otra vez seremos visto como un partido bisagra o comodín del PLD.

Debemos de seleccionar un candidato que sea confiable, creíble y que nunca allá traicionado la base del partido como algunos dentro de la fila reformistas que son visto por la población dominicana como tránsfugas en el quehacer político dominicano.
Este pasado martes en la noche se vuelve a comprobar en los medios, de la reunión sostenida el candidato presidencial del PLD y el presidente Leonel Fernández con el canciller (presidente del PRSC) acompañado de un ex presidente del PRSC (funcionario del gobierno del PLD) en una sección catalogada de trabajo político por el candidato presidencial del PLD. Delegados reformistas es hora de hacer valer nuestro derecho a defender el legado político del Dr. Joaquín Balaguer y decirle a estos comerciantes de nuestro partido que ya esta bueno de trucos, engaños y mentira.

Estamos en el tiempo de comunicación que es el tiempo de la juventud y la credibilidad en la fila del reformismo en este momento lo representa Ito Bisonó, el candidato presidencial del partido fundado por Balaguer para las elecciones presidenciales del próximo año.