Nueva York.- El ex diputado y presidente del PRSC en el condado de Manhattan Ing. Orlando Rosado considera que el Lic. Víctor (Ito) Bisonó es el candidato presidencial ideal por ser la nueva esperanza y el renacer del partido de las grandes realizaciones, el PRSC. Ito Bisonó tiene la fuerza política que ha obtenido con su trabajo tesonero en cada provincia y municipio en el contacto directo con la base de nuestra organización política.

El Ing. Rosado manifiesta que Ito Bisonó es un hombre joven, preparado, intelectual y que tiene una hoja de vida envidiable dentro de la Cámara de Diputados con varios proyecto de leyes importantes entre los cuales podemos citar Proyecto de Ley de Crédito Fiscal a la Energía Solar y Eólica, Proyecto de Ley de Porte y Tenencia de Armas de Fuego, Proyectó de Ley de Presupuesto Participativo Municipal, Proyecto de Ley que otorga Incentivos Especiales a los Pensionados y Rentistas de Fuente Extranjera y Proyecto de Ley de Tránsito y Vialidad.

Dentro de su accionar político podemos afirmar de manera categórica que ha sido un reformista a carta cabal que nunca ha traicionado la institución a la cual pertenecemos. Este es el momento de sentirnos representado con un joven prometedor, integro y de mucha sensibilidad humana con credibilidad ante la sociedad dominicana e internacional que realiza una extraordinaria labor social, con una visión preclara sobre el destino de la nación dominicana.