VERACRUZ, México, 9 de junio de 2020 /PRNewswire/ — En la actualidad, existen muchos centros de estudios que ofertan títulos vía online, ya que dicha formación aporta numerosas ventajas para los que buscan compaginar su formación académica con su vida laboral, por ejemplo. Los estudios en línea son una práctica que ha tomado gran fuerza en los últimos años, siendo parte de la innegable evolución tecnológica de los tiempos modernos. Un estudio reciente publicado por el Foro Económico Mundial se hacía eco de la creciente demanda de programas educativos que aprovechan la tecnología, básicamente por su gran flexibilidad, la disponibilidad 24/7 de las plataformas y la posibilidad de contar con profesores de alta calidad. IUV Universidad, situada en el estado de Veracruz, explica a continuación las ventajas que tienen para el estudiante las maestrías en línea.

En los últimos años, las tecnologías de la información han permeado en todos los ámbitos y están revolucionando a las organizaciones educativas. Prácticamente todas las instituciones importantes del mundo, tanto públicas como privadas, están dando pasos valiosos hacia los medios virtuales para facilitar los procesos de aprendizaje. Todo lo anterior se debe a las grandes ventajas que presenta esta modalidad educativa, ya que además de romper las barreras fronterizas, permite la democratización del conocimiento y elimina la necesaria coincidencia de tiempo y espacio que exige el aula presencial.

En este sentido, la educación en línea, se ha convertido en una excelente opción para aquellas personas que, por diferentes motivos, se han visto limitadas en la posibilidad de continuar formándose académicamente. También lo es para quienes necesitan adquirir habilidades específicas para desempeñar tareas profesionales sin necesariamente involucrarse en programas de larga duración que ofrecen un grado académico, por ejemplo. A continuación, IUV Universidad explica 6 grandes ventajas que aporta la formación online con respecto a la presencial:

  1. Estudia en tu tiempo y espacio: Con la educación en línea puedes estudiar en tu horario y lugar de preferencia.
  2. Nunca estarás solo: Aunque parezca contradictorio, al estudiar en línea obtendrás acompañamiento permanente, ya que cada materia en IUV Universidad cuenta con un docente-tutor que acompaña al alumno en su estudio.
  3. Evita traslados y gastos innecesarios: Imagina todo el tiempo que podrías ahorrar si evitas los desplazamientos; sin atascos por el tráfico, esperando al autobús, en las estaciones de metro, los lugares de estacionamiento llenos, etc. Definitivamente, tu calidad de vida aumentaría
  4. Plataforma amigable intuitiva y disponible 24/7: El campus virtual siempre está disponible para que el estudiante ingrese en su hora y lugar de preferencia.
  5. Planta académica certificada: IUV Universidad es la única universidad que garantiza la calidad académica y experiencia de estudio gracias a su programa de certificación docente, el cual deben cursar todos los docentes que deseen impartir clases en el campus virtual.
  6. Titulación automática: En IUV Universidad egresas titulado y con un proyecto profesional que te permitirá crecer profesionalmente.

En IUV Universidad Virtual cuentan con una sólida oferta de programas en línea, acorde a las necesidades del mercado laboral y respaldada por 15 años de experiencia formando profesionales de alto nivel. Conoce más en https://iuv.edu.mx.

Contact:
Yaiza Redondo
yredondo@3aw.com
+34-635-819-489

FUENTE IUV