Se forma el proveedor líder de localización de medios impulsado por la tecnología con la mayor presencia internacional

LOS ÁNGELES, 26 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Iyuno Media Group anunció hoy que ha completado su adquisición del 100 % de SDI Media. Esta transacción reúne a dos de las empresas líderes de la industria en el campo de la localización, con la misión compartida de apoyar a sus clientes en sus esfuerzos por llegar a audiencias globales.

Iyuno-SDI Group reveals its new logo.

La empresa combinada, ahora bajo la marca Iyuno-SDI Group, ha provisto soluciones tecnológicas de localización y entretenimiento a la industria de los medios durante más de 70 años en conjunto. Sus profundas raíces en el proceso creativo y su red de instalaciones a nivel mundial proporcionan una experiencia inigualable en la que los productores de contenido han confiado sus activos más valiosos.

El nuevo grupo Iyuno-SDI ahora es propietario y opera una combinación de 67 oficinas ubicadas a nivel mundial en 34 países, lo que ofrece un conjunto completo de soluciones integrales de extremo a extremo con una mayor profundidad y capacidad para apoyar la futura escala de la industria. La tecnología combinada de ambas empresas creará la próxima generación de plataformas de localización.

“Los rápidos cambios que están teniendo lugar en el mundo están creando la necesidad de generar más contenido que llegue al público en todos los rincones del planeta. Sabemos que debemos acelerar nuestra innovación técnica a través de avances en IA, automatización de flujos de trabajo, traducción automática e infraestructuras tecnológicas mundiales”, explica David Lee, quien asumió el cargo de director ejecutivo de Iyuno-SDI Group. “Además de estos avances tecnológicos, compartimos la misma prioridad en materia de avanzar en el proceso artístico, que luego forma la combinación perfecta de ambas disciplinas para avanzar en la modernidad de la localización”.

“Estamos encantados de unirnos a Iyuno. Esta combinación nos brinda la escala necesaria para satisfacer las demandas cada vez más desafiantes de los clientes”, comentó Mark Howorth, exdirector ejecutivo de SDI Media, que fue nombrado presidente de Iyuno-SDI Group. “Nuestros clientes requieren prestaciones rápidas, tecnología de vanguardia y una presencia global. Los recursos combinados de Iyuno-SDI nos brindan la capacidad de ofrecer soluciones integrales y mantener el nivel más alto de seguridad de contenido”.

Iyuno cuenta con el respaldo de Altor, Shamrock Capital y SoftBank Ventures Asia, sus principales socios financieros.

ACERCA DE IYUNO-SDI GROUP

Iyuno-SDI Group es el proveedor líder de servicios de localización de la industria de medios y entretenimiento. Como socio global de confianza de los estudios de entretenimiento, las plataformas de transmisión y los creadores más reconocidos del mundo, ofrece servicios de localización integral —desde servicios de doblaje, subtitulado y acceso a servicios de gestión, transformación y distribución de medios— en más de 100 idiomas para cada tipo de plataforma de distribución de contenido. Con profundas raíces en la industria que datan de 1965, la empresa es inigualable en materia de experiencia operacional, escala, prestación y diversidad de servicios.

Iyuno-SDI Group se formó en 2021 tras la adquisición de SDI Media por parte de Iyuno Media Group. Aprovechando lo mejor en talento creativo y técnico de primer nivel, instalaciones de vanguardia y tecnologías de última generación, la empresa ahora ostenta la mayor presencia global, con 67 oficinas en 34 países. La escala de la empresa y su enfoque centrado en el cliente se enfocan en su misión de conectar contenido y conectar a las personas.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1474653/Iyuno_SDI_Logo.jpg

FUENTE Iyuno Media Group