IMM Investments Corp invierte en Iyuno-SDI y se une a la junta directiva para ofrecer un mayor respaldo a la estrategia de crecimiento de Iyuno-SDI 

LOS ÁNGELES, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Iyuno-SDI anunció hoy que se ha asegurado una inversión significativa de IMM Investments Corp en su última ronda de financiamiento.

Iyuno-SDI Group reveals its new logo.

La transacción representa la segunda inversión más importante de los principales fondos de inversión globales en los últimos 12 meses, después de una inversión de USD 160 millones de SoftBank Vision Fund 2 en abril de 2021. La empresa número uno del mundo en localización de contenido y tecnología de medios ahora tiene un valor empresarial de USD 1.200 millones tras la inversión de IMM, una clara validación de la estrategia de escala global, la tecnología de vanguardia y la amplia gama de servicios de Iyuno-SDI.

IMM se incorpora a la impresionante base de inversionistas institucionales de Iyuno-SDI, entre los que se incluyen Softbank Vision Fund 2, Altor Fund IV, Softbank Ventures Asia y Shamrock Capital Advisors, LLC. El exclusivo grupo de patrocinadores ofrece a Iyuno-SDI una amplia gama de recursos para continuar sus planes de rápido crecimiento.

“Nos complace tener a IMM como socio de confianza en nuestra historia de éxito. La inversión de IMM fortalece aún más la sólida base de capital de Iyuno-SDI, nuestra capacidad de seguir siendo fieles a nuestros clientes y la industria en rápido crecimiento, en la que nuestra misión es ofrecer la innovación, calidad y escala tan necesarias a través de soluciones impulsadas por la tecnología e inversiones en capacidad”, afirmó David Lee, fundador y director ejecutivo de Iyuno-SDI Group. 

Iyuno-SDI registró un crecimiento notable en 2021 y anticipa esta sólida trayectoria de crecimiento para continuar con la proliferación de plataformas globales de transmisión OTT y su creciente demanda de localización de alta calidad de contenido en inglés y en otros idiomas, que se exige cada vez más. Además del crecimiento de la demanda de localización de medios y entretenimiento, la llegada de avances basados en IA en la traducción de texto y voz generará una expansión significativa del mercado objetivo para los servicios de localización con innumerables aplicaciones en otros mercados verticales. 

“El sector de medios y entretenimiento está experimentando importantes disrupciones, ya que la distribución de contenidos y los patrones de consumo están cambiando drásticamente”, afirmó Sungmin Na, director general de IMM. “Estamos verdaderamente impresionados por las capacidades en tecnología de medios de Iyuno-SDI, y nos complace apoyar a David Lee y a todo el equipo de Iyuno-SDI para ofrecer servicios de localización de alta calidad a la industria de medios y entretenimiento y a muchas más”.

Iyuno-SDI Group se formó en 2021 tras la adquisición de SDI Media por parte de Iyuno Media Group. Aprovechando lo mejor en talento creativo y técnico, instalaciones de vanguardia y tecnología de última generación, la empresa ostenta la mayor presencia global de la industria, con 67 oficinas en 34 países, y con planes de expandirse aún más. La escala de Iyuno-SDI y su enfoque centrado en el cliente se enfocan en su misión de conectar contenido y conectar a las personas. 

ACERCA DE IYUNO-SDI GROUP 

Iyuno-SDI Group (www.iyuno-sdi.com) es el proveedor líder de servicios de localización de la industria de medios y entretenimiento. Como socio global de confianza de los estudios de entretenimiento, las plataformas de transmisión y los creadores más reconocidos del mundo, ofrece servicios de localización integral (desde servicios de doblaje, subtitulado y acceso a servicios de gestión, transformación y distribución de medios) en más de 100 idiomas para cada tipo de plataforma de distribución de contenido. Con profundas raíces en la industria que datan de 1974, la empresa es inigualable en lo que respecta a experiencia operativa, escala, capacidad y variedad de servicios. 

Acerca de IMM Investment Corp  

IMM es una de las principales firmas de inversión globales con sede en Corea, con USD 4.700 millones en activos bajo gestión. Desde su creación en 1999, la firma ha ampliado sus productos de inversión, desde capital de riesgo hasta capital privado de crecimiento e infraestructura. Más recientemente, la firma se ha expandido a nivel mundial y está creciendo para convertirse en la firma de inversión líder en Asia, con filiales en Japón y Hong Kong e inversiones en Japón, China, Vietnam y los Estados Unidos. 

Para obtener más información, visite www.imm.co.kr.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1474653/Iyuno_SDI_Logo.jpg

 

 

FUENTE Iyuno-SDI Group