JERICHO, NUEVA JERSEY, 16 de enero ed 2024 /PRNewswire/ — La firma de consultoría global J.S. Held amplía el equipo de liderazgo estratégico que supervisa su práctica de asistencia de construcción de rápido crecimiento. Más información sobre la ampliación del equipo aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=EmBcSp-j3YA

La práctica de asistencia de construcción global de J.S. Held ofrece conocimientos técnicos, científicos, financieros y estratégicos a clientes involucrados en proyectos y disputas de construcción e ingeniería, incluidos demoras, quantum, y estándar de atención. Bajo el liderazgo de Mark Cohen, un experto de 33 años en resolución de disputas, asesoramiento de proyectos, análisis de reclamos y gestión de riesgo que abarca un amplio rango de proyectos nacionales e internacionales, el equipo de liderazgo ampliado, que está estructurado para asesorar a clientes de todo el mundo, está compuesto por:

Wiley Wright, líder para América del Norte con más de 40 años de experiencia y especializado en contabilidad forense y análisis de daños económicos en los campos específicos de construcción, contratos gubernamentales y asignaciones y rehabilitaciones ambientales.

Gary Kitt, líder para Europa, Oriente Medio y África, es aparejador colegiado, constructor colegiado, mediador colegiado y adjudicador certificado por FIDIC, y posee más de 40 años de experiencia en ingeniería y construcción de proyectos en todo el mundo.

Enrique Abiega, líder para España y América que combina experiencia como ingeniero industrial y una maestría (con honores) de INSEAD. Enrique posee más de 20 años de experiencia trabajando para empleadores y contratistas en gestión de reclamos y contratos, licitaciones, y procesos de litigio y resolución de disputas.

Nuestro equipo de asistencia de construcción, compuesto por casi 200 profesionales, presta servicios a clientes y ofrece testimonio de expertos en más de 15 idiomas aprovechando décadas de conocimiento técnico y experiencia en el campo para asistir en proyectos en todos los niveles y las fases de construcción. Desde el origen hasta la ejecución de los proyectos, todos los emprendimientos exitosos son resultado de un plan integral y un apoyo permanente. Nuestro equipo de servicios de soporte dentro de asistencia de construcción es un líder de mercado que ofrece servicios de representación para dueños, gestión de proyectos, programación y estimaciones en todo el territorio de los Estados Unidos. Nuestro equipo de resolución de disputas ofrece servicios de asesoramiento y testimonio de expertos inigualables a clientes involucrados en disputas, litigios y arbitrajes de construcción complejos en todo el mundo.

Nuestros recursos, capacidades y experiencia global nos han permitido asistir en miles de proyectos de distintos sectores en más de 80 países y seis continentes, en representación de bufetes de abogados nacionales y globales, contratistas de EPC internacionales, dueños de proyectos, proveedores de equipos pesados y subcontratistas especializados.

Los expertos de J.S. Held en asistencia de construcción fueron reconocidos como líderes de opinión de la industria y son considerados por pares y clientes como eminencias profesionales expertas en quantum, demoras y aspectos técnicos. Estos expertos son reconocidos por su profundo conocimiento y experiencia en el manejo de desafíos de construcción complejos, para los ofrecen un panorama objetivo. Nuestro equipo de expertos en construcción está compuesto por ingenieros profesionales y colegiados, contadores, contratistas generales, profesionales de gestión de construcciones, tasadores, aparejadores, planificadores y expertos en códigos de construcción, que se desempeñan como asesores de confianza y prestan una serie de servicios diversos para ayudar a que los clientes naveguen asuntos complejos en una amplia gama de industrias y geografías.

Acerca de J.S. Held 
J.S. Held es una firma de consultoría global que combina conocimientos técnicos, científicos, financieros y estratégicos para asesorar clientes que buscan concretar propuestas de valor y mitigar riesgos. Nuestros profesionales se desempeñan como asesores de confianza para organizaciones que enfrentan situaciones donde hay mucho en juego y que demandan atención urgente, y aportan una integridad inquebrantable, una experiencia comprobada, un análisis claro y una comprensión de activos tangibles e intangibles. La firma ofrece un conjunto integral de servicios, productos y datos para que los clientes puedan navegar situaciones complejas, contenciosas y a menudo catastróficas.

J.S. Held, sus filiales y subsidiarias no son firmas contables públicas certificadas ni ofrecen servicios de auditoría, escribanía ni ningún otro servicio de contabilidad pública. J.S. Held no es un bufete jurídico y no ofrece asesoramiento legal. Valores ofertados a través de PM Securities, LLC, d/b/a Phoenix IB, parte de J.S. Held, miembro de FINRA/SIPC, u Ocean Tomo Investment Group, LLC, parte de J.S. Held, miembro de FINRA/SIPC. Todos los derechos reservados.

Kristi L. Stathis
Relaciones públicas globales
J.S. Held
+1 786 833 4864
Kristi.Stathis@jsheld.com

JSHeld.com (PRNewsfoto/J.S. Held)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=EmBcSp-j3YA
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1824221/4494948/JS_Held_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/js-held-anuncia-la-ampliacion-de-su-liderazgo-estrategico-dentro-de-su-practica-de-asistencia-de-construccion-global-de-rapido-crecimiento-302035468.html

FUENTE J.S. Held