PEKÍN, 14 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — JA Solar (SZE: 002459) anunció que el 18 de mayo de 2020 a las 2 pm. (UTC+8) presentará en línea “Smart Empowerment – 2020 PV Technology Conference” (Empoderamiento inteligente – Conferencia de tecnología fotovoltaica 2020) para invitar a los socios globales de la industria a hablar sobre el desarrollo de futuras tecnologías fotovoltaicas.

Agenda de la conferencia (PRNewsfoto/JA Solar Co., Ltd.)

En 2020, mientras surge en el mercado fotovoltaico global una multitud de oportunidades y desafíos debido a las nuevas tecnologías continuamente emergentes, hay un mayor costo de oportunidad de elección junto con innovaciones tecnológicas y actualizaciones de productos.

Ja Solar, que presenta el seminario web, se propone ofrecer una plataforma líder que permita a los socios globales abordar los desafíos y descubrir futuras oportunidades para el desarrollo de productos fotovoltaicos, y en la que juntos puedan dar a luz soluciones para salir del actual dilema que enfrenta la industria. El seminario web presenta a importantes expertos del sector, entre ellos, el profesor Martin Green, padre de la fotovoltaica, y Wang Bohua, secretario general de la Asociación de la Industria Fotovoltaica de China, así como soluciones solares de alta eficiencia de JA Solar y la hoja de ruta de desarrollo de productos para el mercado global.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1168290/conference_agenda.jpg

FUENTE JA Solar Co., Ltd.