PEKÍN, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — JA Solar, fabricante líder de productos fotovoltaicos de alto rendimiento, anunció que la potencia de sus módulos solares de alta eficiencia en condiciones de prueba estándares ha impuesto un nuevo récord del sector, pues ha alcanzado más de 525 W. Semejante módulo fotovoltaico ultrapotente con más de 525 W está diseñado para satisfacer el deseo y la demanda de los clientes a favor de seguir reduciendo el costo nivelado de la energía (levelized cost of energy, LCOE) e incrementando al máximo el valor económico de los sistemas fotovoltaicos para la generación de energía renovable. El objetivo de esta nueva serie de módulos de alta potencia es llevar los productos fotovoltaicos rentables y de alta calidad de JA Solar a un nivel completamente nuevo para beneficio de sus clientes de todo el mundo. Los módulos se comercializarán en el segundo semestre de 2020.

“JA Solar ha estado concentrada en la innovación tecnológica, y ha estado comprometida a proporcionar productos fotovoltaicos confiables y de alta eficiencia a sus clientes globales. Estar ‘centrados en el cliente’, un valor nuestro, nos ha motivado a lograr este gran avance, que nos permite obtener el reconocimiento tanto del sector fotovoltaico como de nuestros valiosos clientes”, declaró Jin Baofang, presidente del Consejo de Dirección y CEO de JA Solar.

“Este último gran avance en la potencia de módulo es otro hito en los esfuerzos de JA Solar por mejorar el rendimiento del producto e incrementar los beneficios económicos a largo plazo de los clientes. En el futuro, continuaremos concentrándonos en la innovación tecnológica de nuestros productos para impulsar el desarrollo del sector fotovoltaico, y posibilitar que una mayor cantidad de personas disfruten los beneficios de la energía limpia”, agregó.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.